+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Este jueves por la mañana

Sergio Massa se encuentra en la quinta presidencial de Olivos

En medio de los rumores, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se reúne con Alberto Fernández. Silvina Batakis ya está en el país.

Sergio Massa se encuentra en la quinta presidencial de OlivosSergio Massa se encuentra en la quinta presidencial de Olivos

Jueves 28.7.2022
 13:14
 / 
Actualizado al Jueves 28.7.2022 14:15hs
Seguinos en

Luego de un miércoles cargado de rumores y especulaciones en torno a los cambios que podría efectuar el gobierno nacional en su Gabinete, Sergio Massa arribó a la quinta presidencial de Olivos.

Alrededor de las 10 horas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación inicia un encuentro clave con Alberto Fernández.

La incertidumbre sobre los posibles cambios y medidas que se puedan anunciar este jueves creció en las últimas horas, cuando el nombre de Massa giró dentro de las posibilidades de ser nombrado como nuevo ministro de Economía o como un “super ministro”.

El propio Massa fue el encargado de desmentir el supuesto acercamiento y asegurar que se iba a reunir con Fernández.

Mirá también

Sergio Massa desmintió su llegada al Gabinete: “No tuve ningún ofrecimiento”

A pesar de la aseveración desde el Gobierno de que los anuncios se realizarían durante el fin de semana, se abre la posibilidad de que este mismo jueves por la tarde se lleven a cabo durante la conferencia de prensa semanal de Gabriel Cerruti.

El arribo al país de la actual (y reciente) titular del Palacio de Hacienda, Silvina Batakis, se demoró por complicaciones en el vuelo desde Estados Unidos.

La ministra mantuvo diálogo con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, el secretario del Tesoro David Lipton, además de grupos inversores y empresarios.

Seguinos en

#TEMAS:
Sergio Massa
Alberto Fernández
Silvina Batakis

Además tenés que leer:

  • Tras su gira Silvina Batakis ya está en el país mientras crece la incertidumbre por anuncios
  • Vía Twitter Sergio Massa desmintió su llegada al Gabinete: “No tuve ningún ofrecimiento”
TENES QUE SABER
¿Cada cuánto conviene cortarse el pelo? Guía según el tipo de cabello y hábitos
De qué murió Felipe Staiti, histórico guitarrista de Enanitos Verdes
Nueva eliminación en Gran Hermano: Lola abandonó la casa
El programa Agendá Salud desembarcó en Romang
Martes inestable: Santa Fe y otras 13 provincias bajo alerta por tormentas y granizo

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de abril, en Argentina
  • Dos ex sindicalistas santafesinos firmaron una 'probation' por el bloqueo a una curtiembre
  • La producción de petróleo cayó en marzo y anticipan que abril podría ser aún peor a nivel mundial
  • Un cumpleaños terminó en tragedia en Chaco: mató a un amigo, lo confesó en un video y se entregó
  • Una mujer intentó ingresar marihuana oculta en cigarrillos a la cárcel de Las Flores; fue detenida
  • ¿Cada cuánto conviene cortarse el pelo? Guía según el tipo de cabello y hábitos
  • De qué murió Felipe Staiti, histórico guitarrista de Enanitos Verdes
  • Nueva eliminación en Gran Hermano: Lola abandonó la casa

Política

Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir
Legislatura de Santa Fe El bloque de senadores PJ impulsa sus proyectos de tribunal y ley electoral
Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal

Área Metropolitana

Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe
Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles

Sucesos

Fatal Murió un hombre que había sido embestido en General Paz
Usurpación de títulos Falsa psicóloga detenida por ejercicio ilegal de la medicina en Santa Fe
Conflicto gremial Dos ex sindicalistas santafesinos firmaron una 'probation' por el bloqueo a una curtiembre
"Perdí la noción" Un cumpleaños terminó en tragedia en Chaco: mató a un amigo, lo confesó en un video y se entregó
Santa Fe Una mujer intentó ingresar marihuana oculta en cigarrillos a la cárcel de Las Flores; fue detenida

Información General

UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de abril de 2026
14 y 15 de abril A 114 años del naufragio: la historia de Edgard Andrew, el único argentino que murió en el Titanic
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar