+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Tras el gobierno de Macri

Hugo Moyano se reunió con el ministro de Transporte

Hugo Moyano se reunió con el ministro de TransporteHugo Moyano se reunió con el ministro de Transporte

Martes 20.10.2020
 16:57

La reunión se desarrolló anoche en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que destacó por su parte que "esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández".

La cita de Meoni con Hugo y Pablo Moyano se dio en el marco “de los encuentros que está manteniendo el ministro con distintos sectores vinculados con el área de Transporte”, detallaron fuentes del ministerio consultadas por Télam.

Tenés que leer

Gentileza Hugo Moyano.

En dichos encuentros, especificaron, “se analiza la situación en la que se encuentra el país y las acciones a llevar adelante para enfrentar las dificultades de cada sector e ir resolviendo los problemas puntuales de cada gremio”.

Por su parte, Camioneros señaló que “el encuentro realizado entre los mayores dirigentes sindicales del país y el gobierno es para continuar buscando soluciones que beneficien al sector trabajador del transporte, con políticas concretas que sean duraderas en el tiempo y no parches que traigan una acción superficial”.

Tenés que leer

Archivo El Litoral Bullrich y Moyano.

“Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández, sector que pone el esfuerzo para que el país tenga una patria justa, libre y soberana”, remarcó el gremio en un comunicado.

En ese marco, agregó que las "políticas de inclusión y derechos se demuestran con paritarias, bonos y rechazando despidos, sin rescindir una sola conquista de los trabajadores, quienes son el verdadero pilar de una Argentina que comienza a buscar el camino de igualdad y dignidad”.

Con información de Télam

#TEMAS:
Mauricio Macri
Hugo Moyano

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, cerca de su "milagro" de Navidad
Lluvias e inundaciones en Washington: vuelve el cierre total de una vía estratégica del área de Seattle
ARCA actualizó las escalas del monotributo para diciembre
Joaquín Levinton fue dado de alta: “Estoy perfecto”
Fuerte viento derribó una Estatua de la Libertad de una conocida cadena de comercios de Brasil

Te puede interesar:


  • Cambios en las bandas del dólar: qué explicaciones dio el presidente del Banco Central
  • Las bodas de 2025 que marcaron la temporada con glamour y sorpresas
  • Rafael Gutiérrez presidirá el Tribunal Electoral de la provincia en 2026
  • México: empujones, golpes y tirones de pelo en el Congreso capitalino por el cierre del Instituto de Transparencia
  • Cómo trabaja Unicef en tres provincias para embarazos y maternidades seguras
  • Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, cerca de su "milagro" de Navidad
  • Lluvias e inundaciones en Washington: vuelve el cierre total de una vía estratégica del área de Seattle
  • ARCA actualizó las escalas del monotributo para diciembre

Política

Lo informó el Poder Judicial Rafael Gutiérrez presidirá el Tribunal Electoral de la provincia en 2026
"Hay que dejar la rosca" Chiarella asume la presidencia de la UCR con el foco puesto en la gestión
En Buenos Aires Milei recibe a José Antonio Kast tras su triunfo electoral en Chile
Santafesino campeón del mundo El Senado reconocerá a Nery Alberto Pumpido
Pérdidas millonarias Por consumos exorbitantes quitan tarifas sociales a 1.506 usuarios de la EPE

Área Metropolitana

Cruce de alta siniestralidad vial Quedó habilitada la rotonda de Gorriti y Bernardo de Irigoyen
Una historia que interpela Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, cerca de su "milagro" de Navidad
Desde la Municipalidad Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
Entrada libre Misa Criolla y Navidad Nuestra: un encuentro de voces para celebrar
Informe municipal Precipitaciones y viento en Santa Fe: cuál fue la cantidad de agua caída

Sucesos

No se reportaron robos Vandalizaron la sede del sindicato de uno de los líderes de la CGT
Santa Fe Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los “tumbados” en toda la provincia
Sustrajeron dos cajas fuertes Dos imputados por robar 80.000 dólares a una constructora santafesina
En la ciudad de Santa Fe Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial
En el sur provincial Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión

Información General

En Santa Fe, participan siete ciudades Cómo trabaja Unicef en tres provincias para embarazos y maternidades seguras
Promociones exclusivas Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo
Entre desafíos y proyectos cumplidos El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
Adopción y derechos de la niñez La historia de Nata, el adolescente santafesino que pidió una familia y conmovió a todos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar