+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

En Rosario y San Lorenzo

Marcos Cleri: “Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo con integración territorial, innovación y empleo”

El diputado nacional acompañó al ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro en su visita a distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

Marcos Cleri: “Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo con integración territorial, innovación y empleo”Marcos Cleri: “Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo con integración territorial, innovación y empleo”

Viernes 16.12.2022
 18:41
Seguinos en

“El desarrollo que necesitamos es el que promueve la innovación, genera empleo y posibilita más integración territorial, inclusión social y bienestar para nuestro pueblo”, dijo Marcos Cleri; tras acompañar al ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, en actividades llevadas a cabo este último jueves en Rosario y San Lorenzo.

“Hay que potenciar la ciencia y la tecnología para la producción y la integración territorial; y para esto es clave un vínculo cada vez más positivo entre los gobiernos nacional y provincial con los municipios y comunas y los actores económicos y sociales de cada comunidad”, sostuvo el legislador nacional santafesino, tras visitar junto con De Pedro el Tambo La Resistencia del barrio rosarino Nuevo Alberdi y las instalaciones de la empresa Keclon S.A de San Lorenzo, compañía fundada por científicos argentinos investigadores del Conicet, que se dedican al desarrollo de soluciones biotecnológicas innovadoras basadas en enzimas que mejoran el rendimiento industrial y preservan el medio ambiente.

Mirá también

Marcos Cleri: "Estamos reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y la justicia social"

Además, en el marco de las actividades de las que también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Tato Giles y la concejala Marina Magnani, Marcos Cleri y el ministro fueron oradores de la charla "Biotecnología como estrategia de Desarrollo Federal", organizada por la asociación Fundar - Diagonales, en la que compartieron panel con el gobernador Omar Perotti, el intendente de Rosario Pablo Javkin, el senador Nacional Martín Lousteau y el diputado nacional Facundo Manes.

El diputado nacional Marcos Cleri acompañó al ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro en su visita a Rosario y San Lorenzo.

“Nuestro compromiso es consolidar y profundizar políticas públicas que impulsen un modelo de desarrollo con trabajo y justicia social, como por ejemplo la que permitió la repatriación de muchos de nuestros científicos a partir de una decisión estratégica de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner; y las que implican la inversión en obras y servicios públicos para complementar este tipo de desarrollo con acciones de integración territorial y social, como la de la urbanización de Nuevo Alberdi a partir de emprendimientos como el del Tambo La Resistencia”, destacó el diputado nacional del Frente de Todos.

Seguinos en

#TEMAS:
Marcos Cleri
Eduardo "Wado" De Pedro
Rosario

Además tenés que leer:

  • En el Curso de formación de Gobierno en Salud Marcos Cleri: "Estamos reafirmando nuestro compromiso con la inclusión y la justicia social"
  • La visita en la Casa Gris Marcos Cleri: "Me encantaría gobernar la provincia de Santa Fe para el pueblo"
TENES QUE SABER
En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales

Te puede interesar:


  • La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
  • Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar