+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

La Fundación Banco de Santa Fe

Otorgan becas para participar de una nueva edición de "El Museo Reimaginado"

Otorgan becas para participar de una nueva edición de "El Museo Reimaginado"Otorgan becas para participar de una nueva edición de "El Museo Reimaginado"

Lunes 29.5.2017
 22:53
Seguinos en

Fuente: Fundación Banco Santa Fe


La Fundación Banco Santa Fe otorgará, por tercer año consecutivo, becas a profesionales de museos para participar de una nueva edición de ‘El Museo Reimaginado‘, el encuentro de profesionales de museos de América que se desarrollará del 1 al 3 de noviembre en Medellín, Colombia.


El objetivo del encuentro es poner en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos; compartir respuestas exitosas a problemas comunes; y conectar profesionales de América para promover la transformación positiva en el campo de los museos.


Los interesados en participar del programa de Becas deberán ingresar a www.elmuseoreimaginado.com y postularse antes del 31 de mayo.


La selección de 6 profesionales será realizada por el comité organizador del evento, y validada por la Fundación Banco Santa Fe como integrante de las Fundaciones Grupo Petersen.


Los postulantes serán beneficiados en carácter de asistentes y los criterios principales para la selección:


>> Profesionales con trayectoria y experiencia intelectual y/o práctica intermedia (mandos medios/altos) en el ámbito de la cultura, de museos de toda índole provenientes de las provincias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Santa Cruz.

>> Se dará prioridad a candidatos que hayan sido becados en años anteriores y participado de instancias de formación profesional organizadas por Fundación TyPA en alianza con Fundaciones Grupo Petersen, con el objetivo de seguir fortaleciendo a sus instituciones, equipos y comunidades vinculadas.

>> Personas que se piensen como agentes de cambio de sus instituciones, que deseen modificar la manera en que éstas se relacionan con su entorno físico y social.

>> Candidatos que destacan la asistencia al evento como una oportunidad para fortalecer a sus equipos e instituciones, con capacidad de transferencia local y actuación de manera directa, inmediata y/o sostenida en estos, y que comprendan la importancia de las comunidades en las que están insertos.

>> Candidatos con posibilidad de inspirar a otros colegas sobre las ideas y poner en práctica herramientas presentadas en el evento con el interés de alimentar las redes en el sector.

>> Candidatos que argumenten necesidad de apoyo económico para su participación.


La beca completa incluye:

Traslados internos (hacia y desde Buenos Aires o Rosario)

Aéreos Bs As- Medellín- Bs As / o Rosario (en caso que sea posible por cercanía/disponibilidad)

Hotel x 4 noches Medellín c/desayuno

Matrícula por 3 días del evento

Catering: café de bienvenida 3 almuerzos durante el evento 2 cocktails en otras sedes

Traslados internos: en bus desde/hacia hotel sede del evento y otros eventos sociales

Gestión por producción becario e imprevistos (reservas y administrativos)


Bases y condiciones en www.fundacionbsf.org.ar.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Unión perdió ante Estudiantes De esta manera va a ser imposible
TENES QUE SABER
Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
Lección de Hungría para Trump y Milei

Te puede interesar:


  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
  • Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
  • La recaudación nacional cae en promedio 5% mientras el PBI crece pero el salario formal retrocede
  • Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica

Política

Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar