+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

POLÍTICA

Habló de “construcción de relatos”

Patricia Bullrich contra Cristina por la recusación de la jueza Capuchetti: “Ya lo sufrimos con el caso Maldonado”

La presidenta del PRO respondió al video publicado por la vicepresidenta de la Nación en las redes sociales. Defendió la figura del diputado Gerardo Milman.

Patricia Bullrich contra Cristina por la recusación de la jueza Capuchetti: “Ya lo sufrimos con el caso Maldonado”Patricia Bullrich contra Cristina por la recusación de la jueza Capuchetti: “Ya lo sufrimos con el caso Maldonado”

Jueves 10.11.2022
 11:04hs
 / 
Actualizado al Jueves 10.11.2022 11:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, respondió rápidamente a las acusaciones publicadas por Cristina Fernández de Kirchner a través de las redes sociales.

En un video, la vicepresidenta de la Nación describe el por qué decidió instruir a sus abogados a recusar a la jueza María Eugenia Capuchetti y apuntó contra el diputado del PRO Gerardo Milman.

Mirá también

Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti

Sobre este último, la voz en off de la publicación en la cuenta oficial de Cristina define a Milman cómo un implicado en el intento de magnicidio en Recoleta y lo vincula con una estructura detrás de la organización.

Bullrich expresó al respecto: “Me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan y terminan con una mentira. Intentan convertirla en verdad. Lo sufrimos con el caso Maldonado. Mintieron 78 días hasta que 55 peritos expusieron la mentira sobre la cara”.

Luego agregó: “La oposición ha trabajado bajo las normas de transparencia. El kirchnerismo ha violado todas las normas. Ha generado la corrupción más brutal en Argentina. Día tras día intentan destruir el sistema republicano por un sistema autocrático”.

Mirá también

Referentes del PRO se reunieron y acordaron evitar tensiones "innecesarias"

La ex ministra de Seguridad de la Nación manifestó en Radio Mitre: “En este caso atacan a María Eugenia Capuchetti. La doctora Capuchetti está haciendo una investigación... esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación, es todo un invento. La persona que dice haber escuchado a Gerardo Milman dijo cualquier cosa”.

“Hemos decidido enfrentar la mentira y no dejar correr el relato kirchnerista. Ellos, con tal de zafar de la justicia, que condena hechos concretos de Cristina Kirchner como presidenta; nosotros estamos decididos a enfrentar los relatos y mentiras. Con nosotros, Cristina Kirchner, no”, manifestó una de las sondeadas para las elecciones presidenciales del 2023.

Por último, aclaró que “el atentado a la vicepresidenta va en contra de lo que todos creemos que debe ser la convivencia democrática; nadie de Juntos por el Cambio puede creer que la violencia es forma de resolver problemas en Argentina”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cristina Kirchner
Patricia Bullrich

Además tenés que leer:

  • Investiga el atentado Cristina Kirchner recusará a la jueza Capuchetti
  • Encuentro encabezado por Macri Referentes del PRO se reunieron y acordaron evitar tensiones "innecesarias"
Tenes que saber
El Índice Líder frena su caída pero no las dudas en empleo e inversión de Argentina
Atraparon en Alto Verde a un prófugo que no había regresado de una salida transitoria
Canadá responde a EE.UU. con aranceles de hasta 50% en productos clave
Cayeron cuatro personas tras robar una garrafa e intentar venderla en la misma zona de Santa Fe
El turno de las Humanidades en los premios Konex: 100 referentes recibirán distinciones

LO MÁS VISTO

Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”

1

Un santafesino relató el aterrizaje de emergencia del vuelo Buenos Aires-Madrid: “Estuvimos al borde”

2

Cuándo llegaría la "tormenta de Santa Rosa" a Santa Fe: la previsión de lluvias tras el fuerte contraste térmico

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 25 de agosto, en Argentina

4

Santa Fe incorpora nuevos peajes por la concesión de rutas nacionales

5

Detectaron más "chatarra vial" en las calles de Santa Fe: una camioneta se volvió un basural

Te puede interesar

  • Día por día: cuándo y contra quién juega Argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
  • El crédito ganadero marca un récord histórico en 2026 impulsado por los préstamos en dólares
  • Nuevo centro de salud mental comunitario de Rafaela: “Es una de las políticas más importantes del Ministerio de Salud”
  • Investigan si los jefes detenidos de la PDI protegían a un narco en el sur santafesino
  • El Índice Líder frena su caída pero no las dudas en empleo e inversión de Argentina
  • Atraparon en Alto Verde a un prófugo que no había regresado de una salida transitoria
  • Canadá responde a EE.UU. con aranceles de hasta 50% en productos clave
  • Cayeron cuatro personas tras robar una garrafa e intentar venderla en la misma zona de Santa Fe

Política

"Sede central de una fundación" Investigan a una dirigente de La Cámpora por la compra de un inmueble debajo del departamento de Cristina Kirchner
Este martes Se reunió la Mesa Política con regreso de Santiago Caputo y sumando a Pettovello
Desinversión nacional Empleados de Vialidad afirman que 75% de las rutas están deterioradas
Conferencia en Casa Rosada Ravier salió a despegar a Milei de su ex asesor de campaña, Fernando Cerimedo
Conferencia en Reconquista El Niño: provincia habló de improvisación y falta de inversión de gestiones pasadas en Santa Fe

Área Metropolitana

En el Hospital Alassia Arroz con leche: la UNL presentó su primer postre dulce, destacando su compromiso con la nutrición infantil
Ante la reducción de la coparticipación Plan de pagos, caída de recursos y presupuesto: el municipio santafesino busca reforzar la recaudación propia
Martes 25 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 25 de agosto
Autos abandonados Detectaron más "chatarra vial" en las calles de Santa Fe: una camioneta se volvió un basural

Sucesos

Microtráfico Investigan si los jefes detenidos de la PDI protegían a un narco en el sur santafesino
Santa Fe Atraparon en Alto Verde a un prófugo que no había regresado de una salida transitoria
En barrio Norte Cayeron cuatro personas tras robar una garrafa e intentar venderla en la misma zona de Santa Fe
Entre dos mujeres Imputaron a un presunto dealer que cayó tras una pelea por celos en Vera
Violencia institucional en Santa Fe Imputaron a una médica por su actuación antes de una muerte bajo custodia policial

Información General

En Buenos Aires Hallaron muerto a Max Higgins, el excéntrico empresario que prometió un "Disney argentino": vivía en la calle
Transporte público SUBE: ¿qué es el saldo negativo y a quiénes realmente les sirve en Santa Fe?
Tendencia CCU Argentina impulsa el crecimiento de la categoría 0.0 con Imperial y pone en agenda nuevas formas de disfrute
Increíble hallazgo Creyó encontrar oro, pero era un meteorito de 17 kilos con 4.600 millones de años
Fenómeno astronómico ¿Cuándo es el eclipse lunar y cómo verlo desde Santa Fe?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar