El Litoral
DyN
El ministro de Interior y Transporte y postulante presidencial, Florencio Randazzo, dijo hoy que le gustaría tener a Máximo Kirchner como integrante de su lista de candidatos para las elecciones generales y embistió contra Martín Insaurralde, que aspira a la gobernación bonaerense.
"¿Cómo no me va a gustar tenerlo en una lista? Pero es una decisión de Máximo Kirchner“, planteó el ministro, quien definió al hijo de la presidenta Cristina Fernández como "un militante político, que tuvo la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, con un perfil absolutamente bajo, preparado y capaz".
En contacto con radio La Red, Randazzo se sumó a los cuestionamientos al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los posibles candidatos a gobernador bonaerense del espacio interno que lidera Daniel Scioli.
"No me pareció lo que hizo Martín, lo digo desde el afecto", criticó Randazzo, al señalar que "muchísimos confiaron en él, sacó el 30 por ciento de los votos (en las elecciones de 2013), y a poco de andar decía que le daba lo mismo estar con Massa que con Cristina".
"Fue electo diputado y después renunció para ir a la intendencia, no creo que la gente apruebe estos actos", añadió.
El ministro planteó "¿es loco decir que el poder mediático y económico impulse un candidato? El tema es que eso no se lo explicite".
En el plano personal, dijo no creer "que tenga que ir con mi mujer y mis hijos a la televisión, para gestionar el Estado. Yo quiero que me conozcan por mi trabajo con los ferrocarriles, con los documentos".
Por último, criticó a su competidor en las PASO, al manifestar que Daniel Scioli "tiene poca gestión" y preguntar "¿dónde están los 4 mil kilómetros de rutas que dicen que hicieron?".
"Si gana, no sé qué pasaría con la actual política. Daniel tiene otra idea en cuanto a los medios y la independencia de la política", advirtió.


































