+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Elecciones 2021

Río Negro: Juntos ya festeja y Tortoriello pelea por la segunda banca

El escrutinio provisorio avanza rápidamente y en la primera hora de conteo fiscales partidarios alcanzaron el 90% de las mesas. Los datos aún son extraoficiales.

Río Negro: Juntos ya festeja y Tortoriello pelea por la segunda bancaRío Negro: Juntos ya festeja y Tortoriello pelea por la segunda banca

Lunes 15.11.2021
 0:10

El escrutinio provisorio en las escuelas rionegrinas avanza rápidamente, teniendo en cuenta que se trata de una boleta corta solo con el tramo de Diputados nacionales. En dos horas de conteo, fiscales partidarios hicieron el recuento del 90% de las mesas, y la primera tendencia tiene a Juntos Somos Río Negro ratificando el triunfo de las PASO y gran paridad en la lucha por la segunda banca. El oficialismo ya festeja en Bariloche, con la gobernadora Arabela Carreras y Agustín Domingo a la cabeza.

Según el recuento provisorio extraoficial, Agustín Domingo obtenía el 37 de los votos en las mesas escrutadas, mientras que el Frente de Todos y Juntos por el Cambio pelean voto a voto por la segunda banca. Aníbal Tortoriello tenía una mínima ventaja sobre Ana Marks.

Pasadas las 20, cuando calmó la lluvia en Bariloche, Carreras y Domingo, salieron a festejar con los militantes. La goberndora consideró el triunfo de Domingo como un logro de la gestión del oficialismo, tanto en la Provincia como en las gestiones de Alberto Weretilneck en el Congreso.

Las mesas corresponden a diferentes ciudades, por lo que ningún partido considera que la tendencia sea definitiva. El resultado de Juntos se correspondería con los últimos sondeos de intención de voto, pero la pelea por el segundo lugar es muy cerrada y nadie arriesga el resultado final. La diferencia es mínima, Tortoriello alcanzaba el 27,33por ciento de los votos y Marks sumaba el 26,92% de los votos.

Por ahora, en cuarto lugar se ubicaría el Frente de Izquierda, con el 4% de los sufragios.

Con información de LMNeuquén

#TEMAS:
Elecciones 2021
Senado de la Nación

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Icardi sorprendió con un romántico posteo para la China Suárez, pero con un detalle: aparece Wanda Nara
El central paraguayo Sebastián Olmedo se convirtió en el 12° refuerzo de Colón

Te puede interesar:


  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
  • Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
  • Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
  • Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
  • Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar