+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Diplomacia

Scioli se reunió con Lula da Silva e industriales brasileños para fomentar inversiones en Argentina

Primero visitó a Paulo Skaf, titular de la Federación de Industrias del Estado de San Paulo y luego hizo lo propio con el expresidente, con quien intercambiaron perspectivas sobre la realidad de ambos países. 

Scioli se reunió con Lula da Silva e industriales brasileños para fomentar inversiones en ArgentinaScioli se reunió con Lula da Silva e industriales brasileños para fomentar inversiones en Argentina

Miércoles 20.10.2021
 22:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mantuvo este miércoles un encuentro con el ex presidente de Brasil Lula da Silva y desarrolló una reunión de trabajo en la sede de la Federación de Industrias del Estado de San Paulo (FIESP) con su titular Paulo Skaf para potenciar aún más el intercambio comercial, las inversiones y la integración industrial entre ambos países.

Scioli visitó a Lula en su casa de San Pablo, tal como lo hizo anteriormente con otros ex mandatarios brasileños, como José Sarney, Fernando Henrique Cardoso y Fernando Collor de Mello.

Ambos políticos mantienen desde hace mucho tiempo un vínculo permanente e intercambian visiones de la realidad de ambos países.

En esta oportunidad, durante una hora repasaron los avances en la integración regional, los recientes acuerdos entre la Argentina y Brasil sobre el arancel externo común (AEC), la importancia del Mercosur y la integración energética que vienen potenciando los gobiernos de los dos países.

Por otro lado, más temprano, Scioli junto al Cónsul General en San Pablo, Luis María Kreckler, estuvieron reunidos con Skaf, con el objetivo de consolidar el compromiso de más integración entre las industrias de ambos países.

"Vamos a fortalecer aún más las relaciones comerciales entre nuestros países", resaltó el presidente de la federación industrial más importante de Brasil.

Scioli y Kreckler planificaron junto al presidente de FIESP las próximas acciones conjuntas que empresas argentinas y brasileñas realizarán en San Pablo y una agenda de visitas para los próximos meses.

"Quiero agradecer por su actitud positiva hacia la Argentina y la disposición de su organización que es el corazón de la industria de Brasil. La FIESP nuclea más de 120 mil industrias y nuestro desafío es integrarlas cada vez más con la industria argentina", remarcó el embajador argentino.

Con información de NA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Daniel Scioli
Lula da Silva

Además tenés que leer:

  • Entre ellos, crimen contra la humanidad El Senado de Brasil acusa a Bolsonaro de nueve delitos en la pandemia
  • Reunión de urgencia No hubo acuerdo con las industrias alimenticias y el Gobierno congeló los precios por resolución
Tenes que saber
El lazo rosa busca convertirse en emoji: la campaña contra el cáncer de mama ya supera las 28.000 firmas
Más de 25 obras y una artista trabajando en vivo: así será la Noche de los Museos en Cauces
A.C.U.P.A celebra 30 años junto a pacientes oncológicos y organiza un almuerzo solidario en Santa Fe
Milei se reunió con Isabel Díaz Ayuso durante su visita a España
Imputaron a una mujer acusada de golpear y amenazar a su hijo de 9 años

LO MÁS VISTO

B.O.A.T: Messi compite por el Balón de Oro de todos los tiempos y Cristiano lidera la votación

1

B.O.A.T: Messi compite por el Balón de Oro de todos los tiempos y Cristiano lidera la votación

2

Cesó el descuento de aporte solidario a más de 45 mil pasivos provinciales en Santa Fe

3

Desestimaron la probation de Matías Morla por las marcas de Maradona y confirmaron la elevación a juicio

4

"Yo soy Rocky": la historia de vida detrás de la película que hizo de Stallone una superestrella

5

El Gobierno aumentó a $15 millones la recompensa por datos sobre Axel González, desaparecido en Chaco

Te puede interesar

  • Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este miércoles 21 de octubre
  • La Municipalidad coloca placas para reforzar la numeración de las dársenas del nuevo SEOM
  • Un falso Trump encerrado en una celda se convirtió en atracción callejera en Irán
  • El lazo rosa busca convertirse en emoji: la campaña contra el cáncer de mama ya supera las 28.000 firmas
  • Más de 25 obras y una artista trabajando en vivo: así será la Noche de los Museos en Cauces
  • A.C.U.P.A celebra 30 años junto a pacientes oncológicos y organiza un almuerzo solidario en Santa Fe
  • Milei se reunió con Isabel Díaz Ayuso durante su visita a España
  • Imputaron a una mujer acusada de golpear y amenazar a su hijo de 9 años

Política

Agenda en Madrid Milei se reunió con Isabel Díaz Ayuso durante su visita a España
Tarifas residenciales Intendentes bonaerenses buscan amparo judicial para no perder los subsidios al gas por zona fría
Varias horas por delante Discapacidad, deudores y Ley de Tierras: Diputados sesiona desde este mediodía
Transporte ferroviario Privatización del Belgrano Cargas: se retiró Grupo México a tres semanas de la apertura de sobres
Postura ratificada Pullaro: "Las PASO no aportan nada al fortalecimiento democrático del país"

Área Metropolitana

Proyecto de ordenanza Proponen crear un hospital veterinario municipal gratuito en Santa Fe
Noche de los Museos El MaCA abrirá panteones históricos y ofrecerá recorridos, música y teatro
Estacionamiento en Santa Fe La Municipalidad coloca placas para reforzar la numeración de las dársenas del nuevo SEOM
Por primera vez Más de 25 obras y una artista trabajando en vivo: así será la Noche de los Museos en Cauces
Acompañamiento A.C.U.P.A celebra 30 años junto a pacientes oncológicos y organiza un almuerzo solidario en Santa Fe

Sucesos

Alto Verde Imputaron a una mujer acusada de golpear y amenazar a su hijo de 9 años
Emboscada fatal en Santa Fe Extienden la prisión para un acusado de homicidio que se arrepintió en medio de un juicio abreviado
Tucumán Buscan a un docente jubilado desaparecido hace más de una semana en el cerro Ñuñorco
Santa Fe Cayó un joven acusado de dañar unos 130 vehículos en un predio de autopartes
Por distintas causas Cinco allanamientos en Santa Fe: secuestraron armas, motos, celulares y hubo detenidos

Información General

Promociones para parejas Qué es la Noche de los Telos y si habrá hoteles adheridos en Santa Fe
Cronograma Empleadas domésticas: cómo quedan los salarios tras el nuevo aumento de noviembre
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este miércoles 21 de octubre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 21 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar