+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Elecciones 2023

Votó Silvina Cian: "Termino una campaña donde recibí mucho cariño"

La primera candidata al Concejo por la lista “Santa Fe Puede” resaltó que “hoy es el día en que todos somos protagonistas; no dejemos de venir a votar porque es el momento en que todos somos protagonistas y podemos elegir a nuestros gobernantes”.

Votó Silvina Cian: "Termino una campaña donde recibí mucho cariño"Votó Silvina Cian: "Termino una campaña donde recibí mucho cariño"

Domingo 16.7.2023
 15:57
Seguinos en

La primera candidata al Concejo por la lista “Santa Fe Puede” resaltó que “hoy es el día en que todos somos protagonistas; no dejemos de venir a votar porque es el momento en que todos somos protagonistas y podemos elegir a nuestros gobernantes”. Valoró como positiva su primera campaña tras su decisión de incursionar en política: “Es la primera vez que me toca estar de este lado, y la verdad es que recibí mucho cariño y aliento de la gente”.

Silvia Cian, candidata a concejal de la ciudad de Santa Fe por la lista “Santa Fe Puede”, votó esta mañana a las 12 en la Escuela Nicolás Avellaneda, en Santiago de Chile al 2900.

Tras emitir su voto, acompañada por Adriana “Chuchi” Molina, candidata a intendenta, Silvina Cian declaró ante los medios que “ésta es una jornada donde todos somos protagonistas, elegimos a quienes nos van a gobernar y eso hay que festejarlo, esto es la democracia sin dudas”. Sobre cómo vive esta jornada, su primera como candidata, dijo “que es una mezcla de sensaciones, porque una viene de la comunicación y ha estado conduciendo, por ejemplo, un evento de 30.000 personas, y esa sensación, esos nervios en el estómago en ese tipo de situaciones en este caso es muy parecida, pero esta vez por otra razón. Acá estamos asumiendo una responsabilidad ante la ciudadanía”.

Mirá también

Se vota en Santa Fe con fuerte expectativa en el país

Respecto al desarrollo de la campaña afirmó: “Hemos recibido mucho cariño de la gente. No nos faltó barrio por visitar, asociación, institución. La verdad que hicimos una campaña muy intensa. Cuando me preguntan, ¿cómo la viviste? Digo que la viví con el cariño de la gente. Con eso, fundamentalmente, con muy buena onda. Una llegaba al barrio y la gente venía a saludarte, a darte la bienvenida al lugar. Y eso es muy importante para el candidato, que la gente te reconozca, te reciba bien, y escuchándolos, fundamentalmente eso”.

Finalmente invitó a que vecinas y vecinos “vayan acercándose a votar, sobre todo ahora que me parece que el clima está acompañando. Es muy importante porque las condiciones climáticas acompañan, hace muchos días que estábamos esperando el sol, hoy salió. Invitamos a todos a que se acerquen a votar, a que expresen su decisión de elegir aquellos que quieren que los gobiernen”.

Seguinos en

#TEMAS:
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • En primera persona Elecciones en Santa Fe: por quienes están "fuera del sistema"
  • Cobertura especial Elecciones PASO en Santa Fe 2023, EN VIVO: resultados y todo lo que tenés que saber, minuto a minuto
TENES QUE SABER
Lección de Hungría para Trump y Milei
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar