+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

En el sur provincial

San Lorenzo: adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo

La propuesta gratuita de la Municipalidad de San Lorenzo se desarrolla todos los viernes hasta el 13 de febrero y está destinada a personas mayores de 55 años, con actividades recreativas y deportivas en instalaciones de primer nivel.

San Lorenzo: adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el PolideportivoSan Lorenzo: adultos mayores ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo

Sábado 10.1.2026
 11:16
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Municipalidad de San Lorenzo sumó un nuevo servicio a las múltiples actividades que se desarrollan en el Polideportivo Municipal. Ya está en marcha la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, que se desarrollará todos los viernes hasta el 13 de febrero, entre las 9 y las 12 h.

Los sanlorencinos y las sanlorencinas mayores de 55 años pueden acceder al servicio gratuito, que incluye actividades lúdicas y deportivas con un enfoque inclusivo, de la mano de 50 profesionales, entre profesores y guardavidas. Además reciben un desayuno, un refrigerio, frutas y golosinas.

La iniciativa busca que todo el mundo pueda acceder al Poli, totalmente equipado con el parque acuático más grande de la región e instalaciones de primer nivel.

La inscripción continúa abierta, de lunes a viernes entre las 7 y las 13 h, en el complejo de Saavedra y Luis Borghi.

A tener en cuenta

Cabe recordar que además, en el mismo espacio, se lleva adelante la colonia infantil, con la participación de cientos de niños de todos los barrios de la ciudad.

La propuesta, inclusiva y gratuita, se lleva a cabo todos los días viernes por la mañana hasta el 13 de febrero

“Va a ser un mes intenso, con muchas actividades físicas, recreativas, pileta, entrenadores físicos y, sobre todo, mucha camaradería. Hoy arrancamos con un grupo grande de 50 personas y esto se va a ir multiplicando a lo largo de los días. Estamos muy felices de llevar adelante esta actividad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, presente en la jornada.

Lo acompañaron el presidente del Concejo, Hernán Ore; la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y la concejala Gimena Bulla.

Circuito Escolar

Desde el lunes pasado, en el CIC de barrio Mitre (Belgrano 1801), la Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante los controles del Circuito Escolar, que se extenderán hasta fines de abril próximo. El servicio sanitario se presta de forma gratuita.

El servicio sanitario se presta de forma gratuita.

Los chequeos, previos al inicio del ciclo lectivo, consisten en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de revisiones pediátricas, cardiológicas y odontológicas a alumnos de los niveles primario y secundario. Las tareas están a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Los turnos se pueden tramitar, de 7 a 17 h, tanto de forma personal en el establecimiento, como vía Whatsapp en contacto con el teléfono 3476 242593.

“Muchos padres tienen que peregrinar de un lado al otro para que sus hijos se realicen los estudios clínico, pediátrico y cardiológico, y completar el calendario de vacunación. Acá en el CIC, con un turno previo, hacemos todo completo en un sólo lugar. Es un ahorro de tiempo para las familias, y, por otra, es una contribución del municipio a la salud y la educación públicas”, expresó el intendente

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Lorenzo

Además tenés que leer:

  • Cine y Música bajo las estrellas El clima obliga a reprogramar actividades culturales en Humboldt
  • Con una mirada a largo plazo Hacia una movilidad más segura y sostenible: Franck avanza con su Plan Urbano
TENES QUE SABER
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz
El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Madelón: “A este partido lo empezamos a ganar en Casa Unión”

Te puede interesar:


  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
  • Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
  • Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
  • Puccini junto a Karina y Adorni en la ampliación de la línea de molienda de LDC en Timbúes
  • ¡Día histórico!: juega Capibaras XV y Santa Fe Rugby estrena su luz

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar