+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

En el sur santafesino

Entregaron 11 unidades habitacionales en Bouquet

“Cada uno de ustedes empieza a escribir hoy una página distinta en su vida”, dijo el mandatario santafesino a los beneficiarios. Las unidades habitacionales son de dos dormitorios, y demandaron una inversión superior a los 116 millones de pesos.

Entregaron 11 unidades habitacionales en BouquetEntregaron 11 unidades habitacionales en Bouquet

Viernes 2.6.2023
 8:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El gobernador Omar Perotti encabezó este miércoles el acto de entrega de 11 viviendas en la localidad de Bouquet, departamento Belgrano, que demandaron una inversión superior a los 116 millones de pesos.

Las unidades habitacionales cuentan con dos dormitorios, instalaciones y conexiones para agua potable, cloacas, energía eléctrica, gas envasado y termotanques solares. Cabe destacar que fueron sorteadas entre categorías pre-establecidas (demanda general, fuerzas de seguridad, personas con discapacidad y bomberos voluntarios).

“Es un gusto estar compartiendo este momento de alegría, siempre inaugurar obras es una alegría, pero particularmente cuando se trata de viviendas, hay un significado diferente”, aseguró el gobernador.

“Cada uno de ustedes empieza a escribir hoy una página distinta en su vida; el hogar es lo que te permite siempre llegar a ese espacio en el que se puede compartir alegrías, y de una manera más llevadera los momentos más duros, porque es el lugar que nos cobija”, destacó Perotti.

En ese marco, el mandatario contó que se están realizando obras en distintas partes de la provincia: “Estas son las que más nos gustan, porque hay una mirada local, y se controlan las cosas de otra manera”.

Finalmente, pidió a los beneficiarios que “no solamente disfruten la casa, sino que la habiten, que conformen el barrio, y que lo asuman con la responsabilidad de saber que cada cuota de ustedes acerca a una persona a una vivienda”.

Y cerró: “Gracias a ustedes por lo que hacen día a día desde aquí, desde Bouquet, poniendo su esfuerzo, para que la localidad esté todos los días mejor. Si Bouquet está todos los días mejor, el departamento está mejor, la provincia está mejor, y vamos poniendo de pie entre todos a esta querida Argentina”.

Esfuerzo y trabajo

Por su parte, el presidente de la comuna, Luis Raffo Echegaray, agradeció “el esfuerzo y el trabajo realizado” para hacer posible la obra que estuvo paralizada durante años”. Y recordó: “Nuestro gobernador empezó a trabajar con este Ministerio (de Infraestructura) y logramos llegar a buen puerto”.

Y valoró: “Hoy se corona el trabajo y vamos a seguir con esta gestión acompañando al gobernador, porque acabamos de firmar un convenio para construir 20 viviendas más en la localidad”.

De la actividad participaron también los subsecretarios de Gestión del Hábitat, María Silvia Cortopassi, y de Política de Inclusión y Desarrollo Territorial, Sergio Tasello, y el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnuci, entre otros.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Omar Perotti
Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Además tenés que leer:

  • Oriundo de Santo Tomé Está grave un joven que se prendió fuego "a lo bonzo"
  • Aniversario El Centro de Acción Familiar celebró 29 años de servicio en Rafaela
TENES QUE SABER
El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
“La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich

Te puede interesar:


  • Belloso acusó a Quintana de "faltarle el respeto" a Rosario Central
  • Ailén Cova rompió el silencio sobre su relación con Antonela Roccuzzo y las "mujeres de la Scaloneta"
  • Josh Klinghoffer criticó a los Red Hot Chili Peppers por ignorar los discos grabados sin John Frusciante
  • Dibu Martínez será titular en el debut del Mundial: cómo está de la lesión
  • Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
  • El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
  • “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional

Política

Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"
Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar