+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

REGIONALES

A través de Avianca Argentina

La conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inaugural

La conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inauguralLa conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inaugural

Martes 17.7.2018
 20:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral


El inicio de los vuelos se materializó este martes con el aterrizaje en el aeropuerto de Reconquista -departamento General Obligado- de una de las flamantes aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, constituyendo un hito importante a nivel nacional, ya que es el primer aeropuerto que luego de años de inactividad tendrá vuelos regulares que cumplen con estándares mundiales de calidad mediante aeronaves nuevas, lo que pone de manifiesto la inversión que en su centenario realiza Avianca Argentina y el rol estratégico de Reconquista para su red de conexión.


El estreno de las operaciones fue acompañado por el intendente Enrique Vallejos, acompañado por legisladores y miembros de los ejecutivos nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, funcionarios municipales, autoridades de Avianca, Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1-Nodo Reconquista, representantes de empresas, colegios profesionales, agencias de viajes, universidades e instituciones intermedias de Reconquista y la región.


Confiando en el potencial de la Perla del Norte como plaza nacional e internacional, vale recordar la inversión realizada por la Municipalidad local para consolidar la iniciativa y lograr la habilitación de la pista de 2.800 metros: gestión y sostenimiento de una autobomba para que el cuerpo de Bomberos Voluntarios pueda operar en el área, desmonte para permitir una visibilidad óptima desde la torre de control, limpieza y señalización de la pista e incorporación de luminaria led en el acceso al aeropuerto.


Con cuatro frecuencias semanales, estos nuevos vuelos unirán Reconquista con Buenos Aires y Rosario los días lunes, martes, jueves y viernes. Adicionalmente, desde Aeroparque los pasajeros llegados desde la ciudad del norte provincial contarán con una conexión inmediata hacia Mar del Plata. Las ventas están abiertas en www.avianca.com.ar, telefónicamente al 0810-333-8222 y en agencias de viajes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Con cuatro frecuencias semanales Avianca inauguró los vuelos a Reconquista
  • Crónica de viaje Inaugurando los vuelos de Avianca a Sauce Viejo
  • El costo del pasaje por tramo no supera los $ 1.000 Avianca estrenó sus vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo
  • Nueva conexión aérea con Buenos Aires Se realizó el vuelo inaugural de Avianca en Santa Fe
  • Hacia Fisherton y Aeroparque El norte levanta vuelo con Avianca
  • El pasaje valdrá menos de 1.000 pesos Avianca presentó sus vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires
  • Comenzará a funcionar el 11 de julio El primer vuelo de Avianca unirá Buenos Aires con Reconquista
Tenes que saber
Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev
Paredes apuntó contra Gavi por la sanción de FIFA: “Es el que me da la piña”
La muerte de un retoño del pino de San Lorenzo en nuestra ciudad

LO MÁS VISTO

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Unión hizo todo bien en las dos áreas

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • El festejo por Las Leonas: Milei, Bullrich y Scioli celebraron el título mundial
  • Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
  • Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
  • Más de 20 mil santafesinos ya adhirieron al plan para regularizar deudas
  • Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
  • Las Leonas campeonas: superaron a Países Bajos por penales en una final de infarto
  • El handball estrenó el Invencible Santa Fe antes de los Juegos Suramericanos
  • Ataque ruso con drones dejó al menos 27 muertos y 42 heridos cerca de Kiev

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar