+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

A través de Avianca Argentina

La conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inaugural

La conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inauguralLa conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inaugural

Martes 17.7.2018
 20:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral


El inicio de los vuelos se materializó este martes con el aterrizaje en el aeropuerto de Reconquista -departamento General Obligado- de una de las flamantes aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, constituyendo un hito importante a nivel nacional, ya que es el primer aeropuerto que luego de años de inactividad tendrá vuelos regulares que cumplen con estándares mundiales de calidad mediante aeronaves nuevas, lo que pone de manifiesto la inversión que en su centenario realiza Avianca Argentina y el rol estratégico de Reconquista para su red de conexión.


El estreno de las operaciones fue acompañado por el intendente Enrique Vallejos, acompañado por legisladores y miembros de los ejecutivos nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales, funcionarios municipales, autoridades de Avianca, Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), III Brigada Aérea, Aeropuertos Argentina 2000, Centro Industrial y Comercial, Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Región 1-Nodo Reconquista, representantes de empresas, colegios profesionales, agencias de viajes, universidades e instituciones intermedias de Reconquista y la región.


Confiando en el potencial de la Perla del Norte como plaza nacional e internacional, vale recordar la inversión realizada por la Municipalidad local para consolidar la iniciativa y lograr la habilitación de la pista de 2.800 metros: gestión y sostenimiento de una autobomba para que el cuerpo de Bomberos Voluntarios pueda operar en el área, desmonte para permitir una visibilidad óptima desde la torre de control, limpieza y señalización de la pista e incorporación de luminaria led en el acceso al aeropuerto.


Con cuatro frecuencias semanales, estos nuevos vuelos unirán Reconquista con Buenos Aires y Rosario los días lunes, martes, jueves y viernes. Adicionalmente, desde Aeroparque los pasajeros llegados desde la ciudad del norte provincial contarán con una conexión inmediata hacia Mar del Plata. Las ventas están abiertas en www.avianca.com.ar, telefónicamente al 0810-333-8222 y en agencias de viajes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Con cuatro frecuencias semanales Avianca inauguró los vuelos a Reconquista
  • Crónica de viaje Inaugurando los vuelos de Avianca a Sauce Viejo
  • El costo del pasaje por tramo no supera los $ 1.000 Avianca estrenó sus vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo
  • Nueva conexión aérea con Buenos Aires Se realizó el vuelo inaugural de Avianca en Santa Fe
  • Hacia Fisherton y Aeroparque El norte levanta vuelo con Avianca
  • El pasaje valdrá menos de 1.000 pesos Avianca presentó sus vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires
  • Comenzará a funcionar el 11 de julio El primer vuelo de Avianca unirá Buenos Aires con Reconquista
TENES QUE SABER
El Litoral reedita las históricas chapas de "¡Colón Campeón!"
Una travesura que pudo ser fatal: un adolescente resultó herido al detonar una bala de 9 mm
Reactivan la construcción de 42 viviendas en María Juana con financiamiento provincial
Avanza la repavimentación de la Ruta Provincial 13 entre San Jorge y Carlos Pellegrini
Emitieron alerta violeta por niebla en siete provincias este lunes

Te puede interesar:


  • Inteligencia artificial: cómo logra reducir un 50% el tiempo de análisis de mamografías en Argentina
  • Reconquista: más de 50 santafesinos se graduaron en oficios a través del programa Impulsa
  • Lionel Messi llegó a Kansas City y ya vive la cuenta regresiva para el Mundial 2026
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 1º de junio, en Argentina
  • Comenzó la ampliación y remodelación del Samco de Gobernador Crespo
  • El Litoral reedita las históricas chapas de "¡Colón Campeón!"
  • Una travesura que pudo ser fatal: un adolescente resultó herido al detonar una bala de 9 mm
  • Reactivan la construcción de 42 viviendas en María Juana con financiamiento provincial

Política

Conectividad Starlink obtuvo permiso para expandir su servicio de internet satelital en Argentina
Nuevo decreto Combustibles: el Gobierno postergó hasta julio la suba de impuestos a la nafta y el gasoil
Boletín Oficial Reforma laboral: cuáles son los cambios que reglamentó el Gobierno y cómo impactan en los trabajadores
Nueva reglamentación Impuesto a las Ganancias: los propietarios de viviendas en alquiler dejarán de pagar este impuesto
La política en foco Larga distancia entre la Casa Rosada y las urgencias sanitarias

Área Metropolitana

Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes
Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a un policía en disponibilidad acusado de robar mercadería en un mayorista
En San José del Rincón Una travesura que pudo ser fatal: un adolescente resultó herido al detonar una bala de 9 mm
Giro judicial Qué se sabe sobre el crimen de Agostina Vega y la hipótesis de más involucrados
Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen

Información General

A cinco años de la noche más gloriosa El Litoral reedita las históricas chapas de "¡Colón Campeón!"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 01 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 01 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar