+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Departamento San Lorenzo

Fuentes: vandalizaron el monumento a los Caídos en Malvinas

El lamentable episodio ocurrió en el ejido urbano del distrito. Aún no fueron identificados los autores del hecho. El acto vandálico generó el repudio de toda la comunidad.

Fuentes: vandalizaron el monumento a los Caídos en MalvinasFuentes: vandalizaron el monumento a los Caídos en Malvinas

Miércoles 19.4.2023
 12:06hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

En las últimas horas fue destrozado el monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas que se encontraba emplazado en la zona del ferrocarril de la localidad de Fuentes. Según lo informado desde el área comunal, los malvivientes rompieron las placas en honor a los soldados y además acabaron con toda la estructura del monolito.

Asimismo, desde el gobierno que se encuentra a cargo de Melina Giorgi, manifestaron que repararán lo dañado. “Se trata de un hecho repudiable, actos de vandalismo que no representan a todos los fuentesinos que trabajamos cada día y nos comprometemos para que nuestro pueblo sea un mejor lugar para vivir”, reza el comunicado emitido desde la Comuna.

En esa línea continúa: “Cada espacio público es de todos, y por eso debemos en conjunto cuidar y preservar de hechos que perturban la tranquilidad, y que nos demandan como Comuna tener que ampliar el entramado de cámaras de seguridad”.

Autores desconocidos rompieron la mampostería y partieron las placas en homenaje a los héroes.

“Desde la comuna, y con el compromiso que nos caracteriza, renovaremos lo que ha sido dañado y seguiremos trabajando para sumar más herramientas, que ya no son solo necesarias para cuidarnos, sino también, para cuidar las cosas que son de todos”, concluyeron.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Lorenzo

Además tenés que leer:

  • Dos en Venado Tuerto y uno en Firmat Tres nuevos casos de dengue en el sur santafesino: ya son 23 los confirmados
  • Nota a Diputados Fuerte apoyo regional a la creación del Parque Nacional "Jaaukanigás"
  • Un siglo de inmigración Suiza en Argentina Escritores e historiadores del departamento Las Colonias formarán parte de un encuentro en Buenos Aires
  • Merecido homenaje La ciudad de San Lorenzo reconoció el servicio de sus profesionales de la salud
TENES QUE SABER
Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Sorpresa en Rosario: Central le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón
Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
¿Te crujen las rodillas al caminar? Qué significa

Te puede interesar:


  • Agostina mucho más que “una menos”
  • Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
  • Chikungunya en Argentina: el brote alcanzó su pico en abril y los casos comenzaron a descender
  • Volver a poner en la agenda pública el debate productivo
  • Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
  • Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
  • Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
  • Sorpresa en Rosario: Central le puso punto final al ciclo de Jorge Almirón

Política

Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar