+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Elevaron la propuesta al Concejo

Impulsan declarar "ciudadana destacada" a Romina Imwinkelried en San Jerónimo Norte

Impulsan declarar "ciudadana destacada" a Romina Imwinkelried en San Jerónimo Norte Impulsan declarar "ciudadana destacada" a Romina Imwinkelried en San Jerónimo Norte

Viernes 11.6.2021
 8:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial

Este jueves concejales del bloque del FPCyS, Lucía Tione y Julio Jacquier, presentaron un proyecto de declaración que busca declarar “ciudadana destacada de San Jerónimo Norte” a la deportista Romina Imwinkelried.



Sobre este tema Tione manifestó que debido a la trayectoria y reconocimiento nacional e internacional es necesario llevar a cabo este tipo de declaración. "Presentamos en Concejo este proyecto que busca destacar el trabajo, trayectoria, reconocimiento y dedicación de esta joven de San Jerónimo Norte. Romina a demostrado que el trabajo constante y la dedicación traen sus frutos, dejando a la ciudad, la provincia y al país en lo más alto".



La edil recordó que en marzo de este año, en el marco del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos, realizado en el Club Náutico de Mar del Plata, Romina Imwinkelried logró la medalla de plata por el lado femenino tras llegar en 00:57:39.053.

Tenés que leer

Tiene 12 años y acaba de publicar su segundo libro



Además en diciembre del 2019 se entregaron los premios a los santafesinos destacados a lo largo del año, y San Jerónimo Norte fue noticia, con Romina Imwinkelried, quien fue ganadora del Premio Revelación en la Fiesta Provincial del Deporte de ese año. Romina ese año se coronó como subcampeona mundial de Aguas Abiertas del Circuito FINA 2019 y se subió al podio de la tradicional Maratón Río Coronda, donde fue tercera en un circuito boyado de Santa Fe.



Actualmente la deportista de San Jerónimo Norte trabaja de cara a la competición preolímpica de aguas abiertas de natación, última prueba clasificatoria para los Juegos de Tokio, se disputará finalmente en Setúbal (Portugal), los días 19 y 20 de junio.


Apoyo a comerciantes



Por otra lado Tione hizo referencia al proyecto que está relacionado al otorgamiento de dos líneas de crédito a comercios que se han visto afectado por la pandemia.

Tenés que leer

San Jerónimo Norte: por la Fiesta del Folklore Suizo preparan festejo virtual


Sobre este tema la edil confiemó que serán entregado por las tres mutuales de la ciudad.

“Habrá dos líneas de crédito disponibles una de 50 mil pesos, y la otra de 100 mil pesos con tres meses de gracia. Se podrán abonar en 12 meses. Vale aclara que la municipalidad se hará cargo del 50% de la tasa de interés para poder de alguna manera aliviar el costo que tomen los comerciantes. Estamos agradecidos a las mutuales por dar este tipo de ayudas. Son tasas de interés muy baja, por ello es muy valorable es esfuerzo que están haciendo".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • San Jerónimo Norte Tiene 12 años y acaba de publicar su segundo libro
  • Departamento Las Colonias San Jerónimo Norte: por la Fiesta del Folklore Suizo preparan festejo virtual
TENES QUE SABER
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación
Tensión entre Francia y Rusia por la intercepción de una embarcación en alta mar
La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Terror en Japón: un oso irrumpió en una zona urbana y dejó al menos cuatro heridos

Te puede interesar:


  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
  • En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
  • Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
  • Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación
  • Tensión entre Francia y Rusia por la intercepción de una embarcación en alta mar

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida
Intervención de la PDI Recuperan camioneta robada tras un operativo en zona rural en Cululú

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar