+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

REGIONALES

Durante la reunión del Gabinete de Ministros

El intendente de Rufino mantuvo una entrevista con Pullaro

En el marco de su recorrida por el sur provincial, el gobernador de la provincia de Santa Fe mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad sureña.

El intendente de Rufino mantuvo una entrevista con Pullaro El intendente de Rufino mantuvo una entrevista con Pullaro

Miércoles 24.1.2024
 21:17
Ana Inés Dobal
Ana Inés Dobal

Pasadas las 16 de este miércoles 24, el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, se entrevistó en Venado Tuerto con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Así pudo verse en un video que compartió el rufinense en sus redes sociales.

“Aquí estamos con Maxi nuestro querido gobernador quién nos está representando y nos defiende. No voy a poder estar en Rufino pero estoy aquí en Venado pudiendo acompañarlo. Muchas gracias Maxi por bajar al territorio”, enfatizó Natalio Lattanzi durante su paso por la ciudad venadense.

En tanto, el gobernador sumó: “Estuvimos trabajando con una agenda en el sur de la provincia de Santa Fe y fue un gusto que Natalio y los demás intendentes del departamento General López puedan participar de la primera reunión de gabinete. Estuvieron los ministros y los intendentes planificando todas las obras y proyectos que tenemos para el sur de Santa Fe”.

“El intendente tenía un compromiso de salud ya programado y por esa razón no va poder estar, pero estuvimos trabajando y realmente es un gusto. La próxima vez que vaya vamos a estar juntos trabajando por Rufino, les mando un fuerte abrazo”, exclamó para cerrar Maximiliano Pullaro frente a cámara y junto al Intendente local, en un mensaje compartido al pueblo de Rufino pocas horas antes de su visita.

Reunión

El intendente Natalio Lattanzi participó de la apertura de la reunión del Gabinete de Ministros convocada por el gobernador Maximiliano Pullaro en el Parque Industrial de Venado Tuerto. "Fui invitado y acompañé", expresó el intendente Latanzzi contento, y agregó: "Luego de la reunión viajo a Rosario donde ya tengo programada una intervención ambulatoria mañana jueves a primera hora por lo que no voy a estar presente en la visita del gobernador a nuestra ciudad, pero será recibido por funcionarios de mi equipo", agregó.

Vale señalar que la visita de Maximiliano Pullaro a la ciudad de Rufino será a las instalaciones del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica Nº 335.

#TEMAS:
Maximiliano Pullaro
General López

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
La Princesita iluminó la Fiesta del Deporte en Santa Fe
Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
El Litoral y los primeros pasos de Migdal: un registro para entender su obra
Nvlo llega a Tribus con un show que une poesía y liturgia metalera

Te puede interesar:


  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y granizo en Santa Fe y otras seis provincias
  • Claudio "Chiqui" Tapia aseguró que le quedan “muchos años más” en la AFA
  • Imágenes del naufragio
  • Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
  • El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
  • Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
  • La Princesita iluminó la Fiesta del Deporte en Santa Fe
  • Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe

Política

Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe
Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave
Consejo del Salario El Gobierno fijará por decreto el aumento del salario mínimo tras el fracaso de la negociación

Área Metropolitana

Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores
Santa Fe ciudad Cómo fue el abordaje del municipio ante el abandono de un niño con síndrome de Down

Sucesos

Violenta entradera Tres bonaerenses condenados por maniatar, quemar y robar a una pareja en Gobernador Crespo
Departamento Castellanos Viajaba con su pequeña hija y con cientos de pastillas de éxtasis adentro de la camioneta
Chaco El Clan Sena pidió anular el veredicto por el crimen de Cecilia Strzyzowski
Narcotráfico Detectaron peluches rellenos de cocaína en un tour de compras en Tucumán
Fin de semana largo Tres policías acusados por un pedido de coima en un control de tránsito en la Ruta 1

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar