REGIONALES - NORTE 24

Vicentin

Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"

El empresario se refirió al futuro de los activos norteños de la cerealera. Dijo que hay que aprovecharlos, ponerlos en valor y hacerlos funcionar. Garantizó su operatividad.

Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"Mariano Grassi, sobre el Nodo Norte: "Queremos llevar tranquilidad. Nosotros vamos por más, no por menos"

 20:45hs
Agregar El Litoral en
Planta de Vicentin en Avellaneda.
Planta de Vicentin en Avellaneda.
Sobre el Autor