+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Entre Rosario y Villa Constitución

Transporte: anuncian nuevos horarios de conexión con el Parque Industrial de Alvear

Serán en el recorrido que hace la línea M Azul desde Rosario hasta dicho punto y viceversa. Asimismo, se verán beneficiadas las localidades de General Lagos y Arroyo Seco, las cuales se encuentran dentro del mismo corredor.

Transporte: anuncian nuevos horarios de conexión con el Parque Industrial de AlvearTransporte: anuncian nuevos horarios de conexión con el Parque Industrial de Alvear

Sábado 7.9.2024
 11:05
Seguinos en

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Transporte y Logística, informa que desde el lunes 9 de septiembre sumará nuevos horarios en el trayecto del Parque Industrial Alvear con destino a Villa Constitución.

Serán en el recorrido que hace la línea M Azul desde Rosario hasta dicho punto y viceversa. Asimismo, se verán beneficiadas las localidades de General Lagos y Arroyo Seco, las cuales se encuentran dentro del mismo corredor.

Mirá también

Cococcioni entregó móviles policiales para el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez

Al respecto, Renata Ghilotti, secretaria de Transporte y Logística provincial, subrayó: “Seguimos trabajando para mejorar la conectividad en todo el territorio santafesino como nos pidieron el ministro Puccini y el gobernador Maximiliano Pullaro. La provincia tiene un sistema de transporte que estamos mejorando en calidad en muchas jurisdicciones y en frecuencias. Los santafesinos merecen un mejor sistema y en ese punto estamos haciendo un esfuerzo, gestionando y pensando en cómo reconectar otros puntos de la provincia”.

Mirá también

Se desarrolló el 5to. Congreso de Educación del departamento Vera

De los 38 servicios diarios que hacen Rosario - Villa Constitución, ahora serán 13 los que tendrán paradas obligatorias en el Parque Industrial, cuando antes eran sólo 3. Los horarios serán: 05:42, 07:40, 07:44, 10:34, 13:05, 14:04, 15:33, 16:03, 17:03, 18:39, 21:21, 21:48 y 22:40.

En cuanto al recorrido de vuelta, Villa Constitución - Rosario, ahora serán 18 servicios los que tendrán paradas obligatorias en el Parque Industrial, cuando antes eran sólo 3. Los horarios serán: 06:14, 06:35, 06:57, 07:14, 07:44 (uno desde Arroyo Seco y otro desde Villa Constitución), 08:28, 12:14, 14:36, 14:54, 15:59, 17:11, 17:27, 17:56, 19:06, 20:33, 22:23 y 23:33.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario
Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
TENES QUE SABER
Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar