+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Castellanos

Presentaron el proyecto para ampliar la red de gas natural en Rafaela

Presentaron el proyecto para ampliar la red de gas natural en RafaelaPresentaron el proyecto para ampliar la red de gas natural en Rafaela

Martes 19.1.2021
 13:00

"Empezamos a trabajar en conjunto para armar un plan sobre la red de gas de la ciudad. Estuvimos analizando las prioridades y ver cuáles son las necesidades o lo que falta, para que en el transcurso de lo que es nuestra gestión, podamos ir avanzando con la concreción de la obra", explicó Juan D´Angelosante.

Además el presidente de ENERFE agregó: "Son obras de infraestructura y por lo tanto no empiezan y terminan en un día, llevan tiempo, proyectos, programación, pero estamos gestionando para obtener resultados positivos".

Con respecto al temario de agenda, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, explicó: "Hablamos sobre la necesidad de contar con el servicio de gas natural en diferentes sectores en Rafaela, más teniendo en cuenta que hoy el 50 por ciento de la ciudad no lo tiene. También conversamos sobre diferentes cuestiones para continuar trabajando de manera articulada con el Gobierno provincial".

Otras obras

Por gestiones del Gobierno Nacional y Provincial, la región cuenta con el impulso de obras viales e infraestructura hidráulicas que mejoran la circulación, la urbanización y dan integración y calidad de vida. El plan de obra pública no solo permite mejorar las condiciones de vida, sino que también mantiene la posibilidad concreta de generar empleo y conectividad.

Pese a la situación de la pandemia, el ritmo de los trabajos no se detuvieron y la decisión está vinculada al compromiso asumido por el presidente Alberto Fernández con el gobernador Omar Perotti sobre la ejecución de obras importantes y trascendentes para la producción de Santa Fe.

Tal es el caso del acueducto, el gasoducto, el reciente convenio firmado para pavimentar el Camino Público N° 6 y el anuncio para luego continuar con las intervenciones en el Camino N° 5, la variante Rafaela, el avance en la Ruta Nacional N°34. En la ciudad, luego de 12 años, Aguas Santafesinas (ASSA) va a comenzar con obras de cloacas en tres barrios, la llegada del Plan incluir, que comprende iluminación y mejoras en espacios públicos barriales, el aporte de 60 millones para obras de infraestructura básica para el sector productivo en el área industrial que alcanza gas natural, iluminación LED y red de fibra óptica.

#TEMAS:
Rafaela
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar