+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Castellanos

Propuestas culturales de Verano Acá para la última semana de enero en Rafaela

Propuestas culturales de Verano Acá para la última semana de enero en RafaelaPropuestas culturales de Verano Acá para la última semana de enero en Rafaela

Jueves 27.1.2022
 11:51

La agenda Verano Acá 2022 cierra el mes de enero con tres encuentros musicales el viernes, sábado y domingo en diferentes espacios públicos de la ciudad, organizados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.

El viernes 28, desde las 21:00, en la plaza seca adyacente a la obra del nuevo hospital, ubicada en la intersección de avenida Lehmann y avenida Perón, tendrá lugar el ciclo Itinerarte, con una noche dedicada al folklore.

Tenés que leer

Tenés que leer

Sur de Santa Fe: un nene cazaba pajaritos y murió por un disparo accidental

En la oportunidad se presentarán Eduardo Martín, Mistura y Guille Ruiz Banda. El acceso es gratuito y se recomienda al público concurrir con sus reposeras, mantas, conservadoras o el mate. La premisa es ir retomando las actividades recreativas en plazas y parques para el disfrute de las familias y grupos de amistades.

Esta actividad se suspende en caso de mal tiempo, lo que será informado en la misma jornada por las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad.

En tanto, el sábado 29, también desde las 21:00, en el predio sito en avenida Roque Sáenz Peña y 1° de Mayo, nuevamente el ciclo Itinerarte se desarrollará con una noche dedicada a la música tropical. La programación prevé la presentación de las bandas Los Bohemios de Rafaela, la Classi-ka y Te Suena.

Habrá servicio de cantina y mesas y sillas para que el público pueda disfrutar cómodamente de los espectáculos. También se dispondrán algunas tribunas. Asimismo, quienes así lo deseen podrán acercarse con sus conservadoras y reposeras. El acceso es gratuito. Esta actividad se suspende en caso de mal tiempo, lo que será informado en el mismo día a través de las redes municipales.

Tenés que leer

Tenés que leer

Historia de un clásico rosarino: la gran tienda La Favorita

Finalmente, el domingo 30, desde las 20:00, tendrá lugar una nueva presentación de Música en Carcabuey, en el pasaje homónimo (el acceso es gratuito, por calle San Martín). En este caso, el Círculo de Músicos de Rafaela (CIMURA), con la colaboración de la Secretaría de Cultura y el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, ofrecerá el show Live Sessions, con la inclusión de Julián Quinteros, Natalia Narbais y Celina Astudillo.

El público podrá disponer de los servicios gastronómicos de los emprendimientos que funcionan en el lugar. Al igual que las noches anteriores, esta actividad se reprogramará en caso de mal tiempo, lo que será informado en el mismo día a través de las redes sociales.

#TEMAS:
Rafaela
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
Fórmula 1 2026: el peso mínimo, un desafío clave que seguirá marcando diferencias
El acuerdo entre Corvalán y Unión está “a mitad de camino”
Dakar 2026: Benavides cede terreno en una etapa que reordena la lucha en las motos
La crisis de Venezuela abre una nueva ventana para Vaca Muerta

Te puede interesar:


  • X sufre una caída global y colapsa el servicio
  • Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
  • La China Suárez y su hija Rufina disfrutaron de una noche de patín sobre hielo
  • Rumores de ausencias en el arranque de los tests de Barcelona
  • Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
  • Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
  • Fórmula 1 2026: el peso mínimo, un desafío clave que seguirá marcando diferencias
  • El acuerdo entre Corvalán y Unión está “a mitad de camino”

Política

Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda

Área Metropolitana

Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas

Sucesos

Giro en la investigación Crimen en barrio Sur: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron
Procedimiento irregular Rosario: detienen a dos policías por dejar en libertad a un hombre con pedido de captura

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar