Por Luis Verón
Familiares, amigos y compañeros de las fuerzas de seguridad lo recibieron con una caravana en su ciudad natal

Por Luis Verón
Este lunes por la tarde, una multitud se congregó en el acceso sur a San Javier para recibir al policía Gabriel Sanabria, que fue baleado el 27 de mayo en Rosario, estuvo muy grave en el Heca y durante la misma mañana de este lunes fue dado de alta de la clínica donde estaba realizando su recuperación.
Familiares, amigos y vecinos lo recibieron con mucha alegría y emoción. Además, Gabriel Sanabria fue esperado por sus compañeros de la Unidad Regional XIV, la autobomba de Bomberos Voluntarios y decenas de sanjavierinos que acompañaron la caravana de vehículos que recorrió calles y avenidas de San Javier, hasta llegar a su domicilio.
Sanabria, visiblemente emocionado, agradeció las demostraciones de cariño que le brindaron y admitió que lo sorprendió el recibimiento. También dio las gracias al equipo médico que lo atendió y a su familia, por acompañarlo en todo este tiempo.
El efectivo de la motorizada de la Unidad Regional II continuará su recuperación en San Javier rodeado por su entorno familiar y amistades, hasta su próxima intervención quirúrgica, que ya está programada.




