+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Son 190 empleados

Sacnun: "Estamos trabajando para encontrar una solución para los extrabajadores de Falabella de Rosario"

“Para nosotros es muy importante poder estar cerca de los trabajadores, articulando con el gremio para buscar soluciones para los empleados y empleadas de Falabella para incluirlos laboralmente en la Argentina, explicó la senadora

Sacnun: "Estamos trabajando para encontrar una solución para los extrabajadores de Falabella de Rosario"Sacnun: "Estamos trabajando para encontrar una solución para los extrabajadores de Falabella de Rosario"

Lunes 7.6.2021
 21:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Por iniciativa de la senadora María de los Angeles Sacnun se reunieron hoy el director Regional Centro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), Cristian Recchio, y representantes de la Asociación de Empleados de Comercio Rosario con el objetivo de encontrar alternativas para la situación laboral de los ex empleados de Falabella, sucursal Rosario.

“Fue una muy buena reunión organizada por el director regional, Cristian Recchio con quien estamos trabajando para buscar algunas alternativas posibles que se puedan generar a través del Ministerio de Trabajo de la Nación. Para ello tomé contacto con el ministro Moroni para poder avanzar en el diálogo con los trabajadores de Falabella”, dijo Sacnun.

Tenés que leer

Antes de irse de Argentina, Falabella rematará computadoras, televisores y más de 10.000 productos

“Para nosotros es muy importante poder estar cerca de los trabajadores, articulando con el gremio para buscar soluciones para los empleados y empleadas de Falabella para incluirlos laboralmente en la Argentina, explicó la senadora y agregó: “Estamos convencidos que el gobierno de Alberto y de Cristina vino para volver a convertir el trabajo en el gran ordenador social y nosotros queremos ser instrumentos para poder obtener soluciones concretas para ellos”.

Por su parte, Cristian Recchio señaló que "hoy estuvimos reunidos con la senadora Sacnun, el secretario gremial de la Asociación de Empleados de Comercio de Rosario, Juan Gómez y parte del cuerpo de delegados de Falabella para empezar a analizar las posibles soluciones que desde el Ministerio podemos brindarles a los trabajadores para rápidamente poder reinsertarlos al mercado de trabajo"

Tras el cierre de Falabella que dejo sin empleo a 190 trabajadores en la ciudad de Rosario, desde el Estado Nacional, a través de la Dirección Regional Centro del MTEySS, y con el acompañamiento de la gestión de la senadora nacional Sacnun, se busca alcanzar una alternativa de solución, con la colaboración de la Asociación de Empleados de Comercio Rosario, para la promoción del empleo de los ex empleados de Falabella.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
Senado de Santa Fe
Claudio Moroni
María de los Ángeles Sacnun
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica Esteban Bullrich contó como "le encontró la vuelta" a vivir con ELA
  • Afecta al sistema nervioso Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la enfermedad que padece Esteban Bullrich
  • La enfermedad provoca parálisis muscular progresiva Esteban Bullrich confirmó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica
Tenes que saber
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
Por qué este 18 de julio se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela
Venezuela: más de 600 mascotas fueron rescatadas entre los escombros tras los terremotos
Lionel Scaloni en la previa a la final del Mundial 2026: “Necesitamos nuestra mejor versión”
Colón pagó caro sus errores, perdió con Ferro y quedó a 8 de la cima

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

4

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

5

A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Virgo: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 18 de julio de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe
  • Por qué este 18 de julio se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela
  • Venezuela: más de 600 mascotas fueron rescatadas entre los escombros tras los terremotos

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Libra: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar