+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Programa Caminos de la Ruralidad

Red vial rural: culminaron los trabajos en el camino que une San Jerónimo del Sauce con Santa María

El proyecto del corredor productivo permitirá mejorar la conexión con Santa María Norte, a través del mejorado de 8,3 kilómetros. La inversión en Infraestructura Productiva alcanzó los 72.238.546,71 millones de pesos.

Red vial rural: culminaron los trabajos en el camino que une San Jerónimo del Sauce con Santa MaríaRed vial rural: culminaron los trabajos en el camino que une San Jerónimo del Sauce con Santa María

Lunes 18.3.2024
 14:38
Seguinos en
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial

Luego de meses de gestiones y trabajo conjunto entre autoridades comunales y productores agropecuarios, dieron sus frutos. De esta forma uno de los proyectos viales más importantes para el sector productivo de San Jerónimo del Sauce y Santa María Norte, se convirtió en realidad.

Con respecto a este proyecto, en diálogo con El Litoral el presidente comunal Daniel Ríos, remarcó que en un mes se estará inaugurando una obra histórica para el sector productivo local.

Mirá también

Eficiencia energética: un jardín santafesino habilitará obras únicas a nivel país

“Estamos en los detalles finales del proyecto. Se trata de una obra permitirá un mejor acceso al “CER 280 Ignacio Crespo” de Santa María Norte, para los 27 alumnos y 6 empleados que todas las semanas concurren al establecimiento educativo. Además tiene como objetivo afianzar el arraigo y mayores beneficios a la producción agrícola, ganadera y tambera. La finalización del proyecto va a depender de las condiciones climáticas de estos meses”.

Ríos sostuvo que además se realizaron trabajos complementarios que permitirán mejorar la salida del agua en toda esa zona.

El proyecto del corredor productivo permitirá mejorar la conexión con Santa María Norte, a través del mejorado de 8,3 kilómetros. La inversión en Infraestructura Productiva alcanzó los 72.238.546,71 millones de pesos.

“El plan de trabajo beneficia a unas 320 hectáreas agrícolas; 663,21 ha ganaderas; 546 cabezas de ganado bovino de carne; 275 cabezas bovinas de leche en 5 tambos con una producción de 1.733.020 litros anuales de leche cruda”, aclaró Ríos.

Puesta en valor del Jardín Nº 170

Sobre este tema el titular del Ejecutivo local, Daniel Ríos, dio detalles de los trabajos que se están llevando a cabo en el Jardín de Infantes Nº 170 “Clara Aguirre”.

Mirá también

Sellan convenio para obras de iluminación en la zona del Circuito Aeróbico de Humboldt

“Allí se están llevando a cabo obras de pintura, instalación de bicicleteros para el ordenamiento de las bicicletas de los alumnos y la construcción de la salida de emergencia en el edificio. Además se va a embellecer el frente del Jardín con el logo identificatorio. Las obras se llevan a cabo a través de la cooperadora de la institución con el acompañamiento de la comuna local”.

Ríos señaló que en tres semanas la obra estaría finalizada.

Seguinos en
Sobre el Autor
José Zenclussen
Por: 
José Zenclussen
|
Región | Mirador Provincial
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Las Colonias
Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología
TENES QUE SABER
"Ha, cuando se corre la bruma": distopía noir, memoria e identidad
Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Los alternativos de Madelón empataron con Sportivo Las Parejas en Casa Unión
Se viene un cambio clave en los cupos: la LPF confirmó cuándo entrará en vigencia
Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 5 de marzo
  • Qué es el tanking: la estrategia de perder “con cálculo” que el fútbol argentino empezó a discutir
  • Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
  • Inter Miami va a la Casa Blanca y crece la expectativa por la primera foto Messi-Trump
  • Harry Styles habló por primera vez sobre la muerte de Liam Payne: "Fue muy difícil"
  • "Ha, cuando se corre la bruma": distopía noir, memoria e identidad
  • Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
  • Los alternativos de Madelón empataron con Sportivo Las Parejas en Casa Unión

Política

Apoyo legislativo Patricia Bullrich recibirá a Nahuel Gallo en el Senado
Desde empresas santafesinas Pullaro firmó en Neuquén un convenio para desarrollar infraestructura y logística en el sector del petróleo y gas
Anuncio de Salud La campaña de vacunación antigripal comenzará el 10 de marzo en Santa Fe
En Casa Rosada Mahiques asumió como nuevo ministro de Justicia de la Nación
Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Pidió ir preso a Coronda el acusado de matar a dos jóvenes en Loyola Sur y Yapeyú
Ante la Cámara de Apelaciones Caso Nicola: buscan anular la condena al conductor que mató al joven la Navidad de 2020
Este jueves Un niño de 9 años amenazó con una tijera a sus compañeros dentro de un aula en Santa Fe
Vandalismo Intentaron robar en una casa de comidas frente a la Basílica de Guadalupe
7 días preso Recreo: quedó libre el policía detenido por la muerte de su pareja

Información General

Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar