+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Entre Serodino y Pueblo Andino

Habilitaron la circulación en el puente de la Ruta Nº 91

La Dirección Provincial de Vialidad autorizó el paso por la nueva obra que fue ensanchada de 6,3 a 10,30 metros, otorgando mejores condiciones de seguridad vial.

Habilitaron la circulación en el puente de la Ruta Nº 91Habilitaron la circulación en el puente de la Ruta Nº 91

Jueves 11.5.2023
 15:59
Seguinos en

La Dirección Provincial de Vialidad habilitó la circulación por la Ruta Provincial N°91, por la finalización de las obras en el puente sobre el canal Serodino.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, habilitó a partir de este martes la circulación por la Ruta Provincial N°91, por la finalización de las obras en el puente sobre el canal Serodino, ubicado 6,4 kilómetros al oeste de la Autopista Rosario - Santa Fe, en jurisdicción del departamento Iriondo. Los trabajos contaron con una inversión provincial actualizada de $ 162.822.865,21.

En el puente se realizó el ensanche de 6,3 a 10,3 metros colocando dos nuevas vigas longitudinales de hormigón armado (una a cada lado de las existentes), que fueron vinculadas con otras transversales con las correspondientes losas de tablero y cordones. En la estructura y cercanías, además se colocaron barandas, señalización vertical y defensas metálicas tipo flex-beam, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad vial.

Entre las últimas tareas, la empresa contratista realizó la señalización horizontal de unos 40 metros de calzada, existentes entre los accesos a la estructura y el personal de la jefatura zonal X de la Dirección Provincial de Vialidad, colocó tachas reflectivas sobre el eje, pintó la zona e incorporó microesferas de vidrio que generan retroreflectividad para los usuarios.

En cuanto a los trabajos complementarios, se realizó la protección del cauce y los estribos, se adecuaron los accesos para igualar los anchos de pavimento con una nueva calzada, se mejoró el acceso a un camino comunal y se conformó la nueva carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor en unos 40 metros de la calzada, existentes entre los accesos a la estructura.

Seguinos en

#TEMAS:
Vialidad Provincial
Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Además tenés que leer:

  • Capital nacional Le dieron la bienvenida a la cosecha 102 de frutillas de Coronda
  • Se investiga Con dos balas y un mensaje mafioso amenazaron de muerte al intendente de Venado Tuerto
TENES QUE SABER
Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos

Te puede interesar:


  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
  • Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
  • Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
  • Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
  • Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar