+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Gran noticia

Todos por Lara: lograron recaudar el dinero necesario para completar el tratamiento

Era necesario reunir $232,309,972 (€635.595), que se lograron recaudar. "Nunca perdimos la esperanza de lograrlo por que sabemos que estamos rodeados de gente hermosa, desinteresada, empática", expresan desde el círculo familiar de la pequeña que lucha contra el cáncer en Barcelona.

Todos por Lara: lograron recaudar el dinero necesario para completar el tratamientoTodos por Lara: lograron recaudar el dinero necesario para completar el tratamiento

Martes 21.11.2023
 23:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Manuela Dias Fredes
Por: 
Manuela Dias Fredes
|
Sur 24

Con gran alegría las redes sociales vinculadas a la campaña Todos por Lara, que difunden cómo avanza el tratamiento de la pequeña rosarina en Barcelona y había lanzado una gran colecta de fondos para completar los ciclos que componen la terapia a la que es sometida, dieron una gran noticia: dar por finalizada la campaña ya que lograron reunir el total de lo requerido que eran $232,309,972 (€635.595).

“Con una felicidad inexplicable les contamos que llegamos a recaudar la totalidad del dinero para que Lara termine su tratamiento.

Lo logramos gracias a ustedes, a cada uno que pensando que la ayuda era poca, era un montón para llegar a hoy.

Nunca perdimos la esperanza de lograrlo por que sabemos que estamos rodeados de gente hermosa, desinteresada, empática…que no nos conoce personalmente y tampoco a Lara, pero que lo hizo posible, una vez más”, relatan desde el cículo íntimo de la niña de 8 años que movilizó a todo un país, incluyendo a Venado Tuerto ya que su padre es oriundo de la ciudad.

Una luchadora

“Lara es una nena que tiene esa mágica capacidad de generar amor, por que es una luchadora incansable, por que ya es parte de todas las familias, por que ya es amiga de todos…agradecida, sonriente y con un coraje indescriptible, ha logrado lo que pocos pueden…convertir lo imposible en posible.

Mirá también

"Un gran paso": Lara está en remisión, seguirá el tratamiento y crece la esperanza de combatir la enfermedad

Gracias a todos por ser parte de este camino, acompañarnos en todos los sentidos, de hacernos sentir cerca…y hoy tener la tranquilidad de que el tratamiento está cubierto al 100%”, agradecen.

Y cierran: “Gracias por ayudarla, ella merece disfrutar de su infancia, sana y feliz, y así será Gracias a la ayuda de todos!.

Sólo nos esperan cosas bonitas y estamos felices de poder compartirlas con ustedes!”.

En remisión

Semanas atrás otra gran noticia llegaba desde España: Lara está sana. Su madre, Tabata Alonso, contaba la pequeña santafesina de 8 años está en remisión tras recibir los resultados de estudios realizados para conocer el estado de su enfermedad.

A pesar de esta gran noticia, Tabata informó que el tratamiento seguirá en etapa de consolidación (que ya está en proceso), algo recomendado por los médicos tratantes de la pequeña.

Lara junto a su madre se encuentra en Barcelona afrontando un tratamiento contra un cáncer de 4to grado, un neuroblastoma de alto riesgo.

Cabe recordar que en 2019 fue operada exitosamente en el Sanatorio Fleni de Buenos Aires y estuvo en remisión completa casi un año y medio. Y en 2021 sufrió una recaída en médula ósea.

Así sus papás, familiares y amigos, en 2022, lanzaron una campaña solidaria para recaudar dinero y así poder acceder a un tratamiento en el Hospital Sant Joan de Déu, donde se produce Naxitamab, el medicamento que necesita la niña.

Ese objetivo ya fue cumplido y ahora resta esperar eel avance del tratamiento.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Manuela Dias Fredes
Por: 
Manuela Dias Fredes
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
España
Sur 24
Venado Tuerto

Además tenés que leer:

  • Indignante TodosXLara: en medio de la campaña solidaria hackean el WhatsApp de la madre de la niña
  • Indignante TodosXLara: en medio de la campaña solidaria hackean el WhatsApp de la madre de la niña
TENES QUE SABER
Mercedes abandona la compra de acciones de Alpine tras un desacuerdo económico
¿Qué ofrece la materia Educación Física en las escuelas?
El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro
El impacto del nuevo régimen de prescripción en las finanzas locales
El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades

Te puede interesar:


  • Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
  • Todo listo para la definición: cómo llegaron Arsenal y PSG a la final de la Champions
  • De Benetton a Gucci: la apuesta de Briatore para reescribir la historia de Alpine
  • Fito Páez presenta "Las fuerzas armadas del amor"
  • Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
  • Mercedes abandona la compra de acciones de Alpine tras un desacuerdo económico
  • ¿Qué ofrece la materia Educación Física en las escuelas?
  • El TC retorna a Río Cuarto y será sede de una fecha clave de la Copa de Oro

Política

Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar