+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SALUD

13.549 nuevos contagios este viernes

Argentina superó los cinco millones de casos de coronavirus

En las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país otras 190 muertes y el total asciende a 107.213. 

Argentina superó los cinco millones de casos de coronavirus Argentina superó los cinco millones de casos de coronavirus

Sábado 7.8.2021
 17:38
Seguinos en

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 13.549 nuevos casos de coronavirus y otras 190 muertes, por lo que la cantidad de contagios desde el comienzo de la pandemia superó los 5.000.000.

De acuerdo con el parte oficial difundido por la tarde, el total de muertes hasta el momento es de 107.213 mientras que los contagiados suman ya 5.002.951, de los cuales 251.943 aún están cursando la enfermedad mientras que 4.630.436 pudieron recuperarse.

En tanto, el total de las personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país y según el último reporte es al día de hoy 3.657, lo que representa un porcentaje del 52,4% a nivel nacional y del 58,3% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

De acuerdo con el último reporte diario, del total de decesos, 104 corresponden a hombres, y 86 a mujeres.

Este viernes la provincia de Buenos Aires reportó 3.430 nuevos casos, con un total de 1.993.722 acumulados. El segundo distrito que reportó un número elevado de contagios fue Córdoba con 1.845 casos y un acumulado de 479.545, le sigue Corrientes con 1.326 (82.938), Santa Fe con 961 (453.207), Tucumán con 828 (185.273) y la Ciudad de Buenos Aires con 803 (495.978).

En Catamarca se registraron 245 casos y un acumulado de 43.846; Chaco, 535 (93.868); Chubut, 149 (77.476); Entre Ríos, 415 (130.032); Formosa, 238 (57.327); Jujuy, 157 (4.4582); La Pampa, 279 (63.098); La Rioja, 263 (29.738); Mendoza, 385 (156.600); Misiones, 224 (31.860); Neuquén, 226 (108.870); Río Negro, 234 (94.015); Salta, 324 (77.150); San Juan, 92 (62.140); San Luis, 235 (76.443); Santa Cruz, 46 (58.227); Santiago del Estero, 276 (75.541); y Tierra del Fuego, 33 (31.475).

Con respecto a la vacuna, hasta este viernes y según el Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron 38.572.954 dosis en todo el país, de las cuales 33.825.576 ya se aplicaron. De ese total, 25.840.629 personas recibieron una sola dosis, mientras que 7.984.947 completaron el proceso de vacunación.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Covid-19 Restricciones en Santa Fe: la provincia libera nuevas actividades
  • Coronavirus en Argentina Aumenta el cupo de ingresos al país y se habilitan nuevas actividades
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar