Carla Vizzotti, ministra de Salud, anunció este viernes que partirán durante las próximas horas dos nuevos vuelos a Rusia para traer vacunas al país.
Serán del primer componente. La ministra de Salud dijo que es "difícil el acceso en este momento de la segunda dosis".

Carla Vizzotti, ministra de Salud, anunció este viernes que partirán durante las próximas horas dos nuevos vuelos a Rusia para traer vacunas al país.
Al respecto, dijo en radio Urbana Play que las vacunas Sputnik V serán del primer componente y que “es más difícil acceder al segundo componente porque está demorada la producción y porque también se están aplicando las segundas dosis en Rusia en este momento”.
Por otra parte, dijo que se espera “un avión para el domingo o el lunes y otro para el martes”.
También, informó que se están realizando los últimos trámites para que arribe el primer avión con vacunas de AstraZeneca.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo