El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 66 nuevas muertes por coronavirus, llegando a un total de 6.114 víctimas fatales totales en el país desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta mañana 66 nuevas muertes por coronavirus, llegando a un total de 6.114 víctimas fatales totales en el país desde el inicio de la pandemia.
Los nuevos fallecidos corresponden a 37 hombres, 27 residentes en la provincia de Buenos Aires; 6 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 2 residentes en la provincia de Mendoza; 1 residente en la provincia de Neuquén; y 29 mujeres; 22 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Río Negro; y 1 residente en la provincia de Mendoza.
En cuanto a los contagiados, el total de casos confirmados en Argentina es de 305.966 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 1.161 (0,4%) son importados, 77.895 (25,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 185.880 (60,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
A la fecha, el total de altas es de 228.725 personas.
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
A Colón no le alcanzó y cayó ante Deportivo Morón
Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras