En los últimos días, el actor chileno Benjamín Vicuña impidió que Eugenia “La China” Suárez viajara a Turquía con sus hijos Amancio y Magnolia, lo que desató una fuerte polémica entre ambos artistas.
El actor, padre de la hija mayor de la ex Casi Ángeles, habría interpuesto una medida judicial para impedir que su ex se lleve a Rufina. Trascendió además que “La China” intentó canjearle “la cuota alimentaria” por el permiso.

En los últimos días, el actor chileno Benjamín Vicuña impidió que Eugenia “La China” Suárez viajara a Turquía con sus hijos Amancio y Magnolia, lo que desató una fuerte polémica entre ambos artistas.
Este jueves, trascendió que este no sería el único obstáculo judicial que enfrenta la ex “Casi Ángeles” para instalarse en Turquía con su actual pareja, Mauro Icardi: Nicolás Cabré, expareja y padre de Rufina, hija mayor de “La China”, habría interpuesto una medida similar a de Vicuña.
El escándalo entre los mediáticos comenzó cuando la actriz se preparaba para viajar a Turquía junto a sus tres hijos para acompañar a Mauro Icardi en su regreso al Galatasaray. Pero, pocas horas antes de abordar el avión, Benjamín Vicuña revocó el permiso que tenía con su ex, el cual permitía que sus niños salieran del país sin su autorización previa.
En el mismo sentido, Nicolás Cabre habría tomado una decisión similar respecto a Rufina, la hija que tiene con Eugenia Suárez.
Cabré ya habría enviado la carta documento al departamento de Capital de la China Suárez para revocarle mediante un escribano el permiso permanente por Rufina. "Ya fue enviada la carta documento, la acaban de notificar", aseguró Marcela Tauro, este jueves 10 de julio, al aire de Intrusos (América TV).
Por su parte, Paula Varela reveló cuál habría sido la propuesta de la actriz a Nicolás para intentar evitar la revocación del permiso: “Le habría ofrecido a Cabré que no pague más la cuota alimentaria a cambio de que la deje llevar a la nena a Turquía", señaló la panelista del programa.
A pesar de no ser prohibiciones definitivas, las resoluciones de Vicuña y Cabré complican el supuesto deseo de Eugenia Suárez de instalarse en Estambul junto a Mauro Icardi y sus hijos, y la presunta posibilidad de iniciar una carrera actoral en Turquía.
Según informaron desde el ciclo de América TV, estas medidas no impiden que los menores puedan viajar con su madre, pero sí implican que cada salida del país deberá ser autorizada individualmente, lo que les otorga a los padres un mayor “control” sobre los traslados.




