+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

¿Van los hijos de ella?

Antes de volver a Turquía, Icardi salió a cenar con sus hijas y la China Suárez

El futbolista debe retornar al equipo Galatasaray tras recuperarse en Argentina de una lesión en una de sus rodillas. Mientras, la actriz juega sus últimas cartas para convencer a los padres de sus hijos para que los dejen viajar.

Antes de volver a Turquía, Icardi salió a cenar con sus hijas y la China SuárezAntes de volver a Turquía, Icardi salió a cenar con sus hijas y la China Suárez

Jueves 3.7.2025
 7:13hs
 / 
Actualizado al Jueves 3.7.2025 7:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El 27 de junio, tras más de 10 horas de extrema tensión frente al edificio donde vivía Wanda Nara, la Justicia habilitó a Icardi a pasar una semana con sus hijas Francesca e Isabella. El operativo incluyó la intervención del Ministerio Público y fuerzas policiales para facilitar el traslado.

El futbolista salió finalmente a las 21:09 con las nenas, escoltado por un operativo que detalló Luis Ventura: “Estamos hablando de casi 10 horas esperando…”, dijo. Las imágenes mostraron a las niñas visiblemente emocionadas al subir al vehículo.

El sábado, ya instalados en la casa de Nordelta de Icardi, bautizada la “casa de los sueños”, las niñas encontraron regalos en sus habitaciones, según información del periodista Gustavo Méndez.

Ese mismo día, llegaron imágenes que mostraron a Francesca e Isabella compartiendo una cálida jornada de juegos dentro del hogar. Su felicidad fue destacada también en redes por Yanina Latorre, quien afirmó: “Anoche las nenas y el padre pasaron una noche tranquila… se las ve felices”.

Icardi debe volver al equipo turco. Reuters.

Con la China...

La figura de la China Suárez apareció en un almuerzo el sábado al mediodía junto a Icardi y sus hijas. Su participación fue breve, tal como lo establece el fallo judicial que permitió un reencuentro “paulatino” sin su intervención activa al inicio.

La actriz llegó precisamente para ese encuentro, se retiró luego de la comida y no fue parte del operativo de salida. Esto fue parte de un acuerdo legal para cuidar el entorno emocional de las niñas .

El nuevo permiso judicial habilitó a Icardi a pasar siete días con sus hijas, tras lo cual deberá devolverlas el 4 de julio antes de viajar a Turquía, donde continuará su carrera con Galatasaray y su vínculo con la China.

Icardi ya reprogramó su vuelo para ese día y antes del embarque compartió fotos con sus hijas en Estambul. Suárez, por su parte, también está organizando el viaje para sumarse al grupo familiar .

Cómo será la nueva vida en el país turco.

Idas y vueltas

“La China se va a ir a vivir a Turquía con Mauro con sus dos hijos menores (Magnolia y Amancio) y, su hija mayor (Rufina), la que comparte con Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina", aseguró Angie Balbiani.

Benjamín Vicuña habría aceptado la mudanza, mientras que Nicolás Cabré le pidió que su hija terminara el año escolar en la Argentina y que se instalara de manera permanente más adelante. "Autorizada por Cabré, se va a ir a vivir a Turquía con la China con la condición de que una vez por mes se vean, o porque viaje él o porque viaje ella. Que yo sepa Vicuña no pidió nada”, detalló Balbiani.

Sin embargo, más tarde, Ángel de Brito manifestó que el viaje se hará el 5 de julio, pero ocurrió algo que los hizo cambiar de opinión. “Último momento, los hijos de Vicuña no viajan”, aseguró.

Para ensamblar esta nueva familia, en la que Icardi pretende llevarse a sus hijas, el jugador vivirá en una nueva casa que le dará el club y que será mucho más grande que la anterior.

La vivienda tendría 10 habitaciones y un vestidor enorme. Además, Icardi habría accedido a recibir a los padres de los niños de la China cuando tengan deseos de ir a visitar a sus hijos a Turquía.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • Cambio de planes Finalmente, los hijos de Benjamín Vicuña no acompañarán a la China Suárez a Turquía
  • Filtraron chats El escándalo no se detiene: los vecinos de Wanda Nara están furiosos por el "circo"
Tenes que saber
Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
Casa Rosada busca otra estrategia con los gobernadores y mira datos de la economía
El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
El desafío de transformar la infraestructura troncal en un motor del desarrollo de la región
Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe

LO MÁS VISTO

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

1

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

2

Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi

3

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

4

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

5

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Te puede interesar

  • Aprender proyectando: Escuela de Oficios para barrio San Agustín
  • 9 de agosto de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
  • Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
  • Casa Rosada busca otra estrategia con los gobernadores y mira datos de la economía
  • El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
  • El desafío de transformar la infraestructura troncal en un motor del desarrollo de la región
  • Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe

Política

Repercusiones A Unión con chofer
Justicia Guiño santafesino a pliegos federales
Reemplazo institucional Felipe a la Casa Gris
Modificaciones y tratamiento veloz El Senado agregó una comisión de seguimiento y control a la ley de emergencia hídrica
Milei y su reelección Casa Rosada busca otra estrategia con los gobernadores y mira datos de la economía

Área Metropolitana

Actualización Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias
"Geriátrico del horror" ¿Qué pasó con el Observatorio municipal de asilos de ancianos en la ciudad de Santa Fe?
Ante el fenómeno de El Niño El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo

Sucesos

Inauguran sala Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
Tragedia en Bariloche Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
Tragedia vial Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
Geriátricos clandestinos "¿Para qué denunciar?": la joven que alertó cuatro meses antes del incendio reclama ser escuchada
Penas máximas Pedirán 15 años de prisión para madre e hija por el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Aniversario El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 09 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar