+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

En redes

Cinthia Fernández celebró el fin del conflicto con Matías Defederico

Estaban enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de sus hijas.

Cinthia Fernández celebró el fin del conflicto con Matías DefedericoCinthia Fernández celebró el fin del conflicto con Matías Defederico

Viernes 19.4.2024
 17:03
Seguinos en

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y desde ese momento se enfrentan tanto judicial como mediáticamente por la cuota alimentaria correspondiente a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvieron en común. Ahora, emocionada, la bailarina contó que esa lucha llegó a su fin.

En un principio, Cinthia había preocupado a sus seguidores con un alarmante mensaje en Instagram. “Estuve llorando todo el día, y por eso estoy desaparecida”, contó la bailarina.

“Más tarde voy a contarles qué es lo que me pasó, pero es muy fuerte. Aún estoy en shock y no sé cómo decírselos”, lanzó, en un primer momento, sin dar ninguna precisión.

Sin embargo, con el correr de las horas, Fernández volvió a postear en sus redes sociales y reveló la noticia que la hizo emocionar: "Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin, después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos se terminó".

Acto seguido, explicó que, junto a su abogado, Roberto Castillo, consiguieron lograr sentar un precedente histórico en la Justicia al conseguir que sus hijas tengan "alimentos futuros hasta la mayoría de edad“.

Cabe recordar que la mediática se había quejado en múltiples ocasiones porque su ex, si bien le pasaba una mensualidad para sus hijas, esa cantidad de dinero según contaba Fernández, no le alcanzaba ni para una compra en el supermercado. Sin embargo, a fines del año pasado, la modelo recibió un llamado de Defederico, en el que él le propuso arreglar las cosas para poder ponerle fin al conflicto.

Festejado el fin del conflicto.

En ese sentido, Cinthia agradeció el trabajo de su abogado. “El responsable es él, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia, que es conseguir la figura de ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’, un tipo más soñador, luchador y apasionado que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’”.

"Una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón. Y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas siete de cada diez mujeres que quedan solas con todo”, agregó en la publicación

Posteo de Cinthia Fernández en su Instagram

“Para muchos fui loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática, la llorona por guita; para otros soy ésta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió”, escribió la panelista junto a un video en el que se la ve celebrandola noticia con un festejo que tuvo hasta lluvia de champán incluida.

“Estoy muy orgullosa de mí. Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Este ‘gracias’ también es para mí, me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”, sentenció Cinthia.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Tendencias El contundente cambio de look de María Becerra
  • Declaraciones Por qué Fabiana Cantilo se dijo así misma "lady vaga"
TENES QUE SABER
Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Séptimo mes consecutivo de baja en la recaudación tributaria nacional
Cuarto día de guerra: bombardeos sobre Teherán y más tropas israelíes en el sur del Líbano

Te puede interesar:


  • Challenger 50 de Al Fujairah: unos tenistas tuvieron que salir corriendo tras escuchar explosiones
  • Feroz cruce en vivo: Cinthia Fernández y Fernanda Callejón se dijeron de todo en el programa de Moria
  • Pakistán bombardeó Afganistán y la frontera quedó al borde de una guerra abierta
  • Trump amenaza a España con cortar el comercio por no ceder sus bases militares contra Irán
  • Aumenta el DNI y el pasaporte argentino: cuáles son los nuevos montos
  • Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
  • Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
  • Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde

Política

Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar