+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

Superenamorada

Confirmaron el romance de Cinthia Fernández: ¿quién es su nueva pareja?

Después de un largo tiempo, la famosa decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Confirmaron el romance de Cinthia Fernández: ¿quién es su nueva pareja?Confirmaron el romance de Cinthia Fernández: ¿quién es su nueva pareja?

Martes 2.7.2024
 11:57
 / 
Actualizado al Martes 2.7.2024 12:10hs

El entorno de Cinthia Fernández confirmó los rumores de romance con el abogado Roberto Castillo y, según dijeron, está superenamorada. “Ella le contó todo a Dora (Camaño) y Dora me contó todo”, dijo al aire de LAM (América) Yanina Latorre, dejando en claro que la mediática usó de confidente a su mamá.

A pedido de Ángel de Brito, Latorre reveló: “Hoy le confesó a Dora que está enamoradísima”. Y advirtió: “Tuvo que bloquear a la mujer porque la empezó a amenazar e insultar por Instagram. Ella me dice que él no estaba con la mujer, que es todo re reciente y que fue surgiendo”.

“Superenamorada”: Cinthia Fernández le habría confirmado a su círculo íntimo el romance con Roberto Castillo

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su relación

Después de que Yanina Latorre revelara que su mamá tenía toda la data, el conductor decidió llamar a Dora para que se lo contara de primera mano. “Está superenamorada, tienen todas las fechas que dan bien, él estaba separado cuando se pusieron de novios y la está volviendo loca la mujer”, aseguró la mamá de Yanina.

Y continuó: “La ex del abogado la jode, le dice que esto va a ser como karmático. Lo que hacemos todos cuando nos dejan de querer, nos agarramos de la otra y le echamos la culpa”.

Cinthia Fernández confirmó que está en una nueva relación amorosa

“Pero a ella le dan las fechas, no se metió con ningún casado ni nada. Ahora tiene que ir para adelante, pensar en los chicos y nada más. Está supercopada con él, con el chico de la camisa abierta”, bromeó en la misma sintonía que los panelistas.

A modo de cierre, emitió su opinión sobre el letrado: “A mí me gusta, es medio chantún, pero está bien, es medio metrosexual, la camisa por afuera, todo quemado...”.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Walter Pérez: “Para el ciclismo argentino es muy importante recuperar una competencia como la Santa Fe - Rosario”
Impactante accidente en Estados Unidos: un camión cisterna volcó y estalló en llamas tras perder el control
Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
Clima extremo en el área agrícola santafesina: precipitaciones desparejas y bruscos descensos de temperatura

Te puede interesar:


  • F1: horarios, formato sprint y todo lo que deja la reabierta lucha por el título rumbo a Qatar
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 27 de noviembre, minuto a minuto
  • El pasillo de Central de frente a 2026: contratos que vencen y rearmado del plantel
  • Desolación en Hong Kong: ascienden a 65 los muertos tras el devastador incendio
  • ¿Milei hace la plancha?
  • Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
  • Walter Pérez: “Para el ciclismo argentino es muy importante recuperar una competencia como la Santa Fe - Rosario”
  • Impactante accidente en Estados Unidos: un camión cisterna volcó y estalló en llamas tras perder el control

Política

Renovación de bancas Pullaro promueve a Scaglia para presidir el bloque de Provincias Unidas en Diputados
Actualización previsional Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones
Tres por Diputados y dos por Senado Cinco nuevos mensajes del Poder Ejecutivo a Legislatura antes del cierre de las Ordinarias
El mes próximo Se termina la emergencia en Seguridad en la provincia de Santa Fe
Estrategia legislativa Milei reunió a todo su Gabinete para avanzar con el Presupuesto 2026 y las reformas clave

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cortes y desvíos sobre Mendoza y sus esquinas con 9 de Julio y San Jerónimo
Ciudad capital Se viene una "súper sesión" en el Concejo de Santa Fe: cuáles son los temas que se tratarán
Clima Qué pasará con la lluvia este jueves en la ciudad de Santa Fe
Este miércoles en Santa Fe Comenzó la audiencia pública por la Ley de Autonomía Municipal: qué puntos se debaten
Se sumaron 19 calles Santa Fe amplía la recolección de residuos en barrio Centenario y avanza hacia nuevos sectores

Sucesos

Violencia Tres heridos: en Santo Tomé, Colastiné y el centro santafesino
importante operativo Puerto Madero: encontraron el cuerpo del hombre que había saltado del Puente de la Mujer
Ciudad de Santa Fe Imputarán a la mujer que abandonó a su hijo de 9 años en el Palomar
Millonaria recompensa Difunden un video con imágenes de los asesinos de Francisco Villagoiz dentro de su casa de Sauce Viejo
Operativo de la Guardia Provincial En Coronda: dos rosarinos detenidos con más de un kilo de marihuana y casi 700 mil pesos

Información General

Vigentes hasta el 3 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Jean-Christophe Fleury El Cónsul General de Francia en el país, un diplomático apasionado por el tango argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2025
Domingo 30 de noviembre Histórico: nuevo pozo récord para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 26 de noviembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar