Daniela Celis eligió una temática bastante infantil par celebrar su cumpleaños número 29 junto a sus amigos y sus excompañeros de Gran Hermano.
Daniela Celis festejó su cumpleaños con una celebración temática que incluyó a otros participantes del reality. Cómo transcurre la separación de Thiago.

Daniela Celis eligió una temática bastante infantil par celebrar su cumpleaños número 29 junto a sus amigos y sus excompañeros de Gran Hermano.
"Pestañela" armó una pijamada inspirada en la película "Diario de una princesa". Como suelen hacer las nenas, armó las carpitas con camas y decoración infantil para festejar en su casa su cumpleaños.
Del festejo formaron parte: su ex y padre de sus gemelas, Thiago Medina, junto a otros ex Gran Hermano como Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
La torta era de color rosa, así como también los pases VIP que les hizo a sus amigos y la decoración en general. Algunos fueron en pijama del mismo tono y se dispusieron a pasar la noche juntos.
Romina Uhrig les cocinó a todos, hicieron el juego del paquete y participaron de un taller de arte, para luego sentarse todos juntos a ver una película. Daniela compartió fotos y videos del festejo en sus redes sociales
La separación entre Daniela Celis y Thaigo Medina conmocionó a sus cientos de fanáticos, quienes siguieron su romance desde la casa de Gran Hermano hasta su camino por la paternidad de sus gemelas Aime y Laia. Los ex participantes del reality no dieron detalles de su separación, pero sí manifestaron que fue en mutuo acuerdo.
La panelista de Luzu publicó un comunicado sobre su actual vínculo con el padre de sus hijas, trayéndole seguridad a sus seguidores, quienes especulaban que habría un conflicto interno entre ellos.
“Con Thiago no hay ninguna rivalidad, somos padres para siempre, seguimos unidos siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesiones, amigos, y familia!", escribió Daniela junto a un video de ella abrazando a su ex pareja.
"Gracias a todos por la preocupación y el amor. Las bebés están mejor que antes criándose en un mundo con amor verdadero”, cerró la influencer.
Desde su separación, ambos se han mostrado colaborativos ante la crianza de sus hijas. Incluso, el ex participante de Gran Hermano contó que busco un departamento a tan solo 15 cuadras de la casa de su ex pareja, para estar cerca ante cualquier necesidad.
“Yo estoy bien, por suerte. Nos separamos, nos dimos un tiempo más que nada y vamos a ver qué pasa, puede ser para bien o puede ser para mal”, aclaró sobre su estado actual en un reciente stream.
El influencer compartió detalles de su separación con sus seguidores más fieles: “Nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente. No nos sentíamos bien, no nos sentíamos cómodos y la verdad que era mal para los dos”.
Y agregó: “No dejamos, quién dejó a quién, no, nadie. Lo hablamos bien y se dio. Yo le dije que no me sentía cómodo, ella también me dijo lo que le pasaba y entre los dos lo decidimos”.
Sobre su mudanza, reconoció que “cuesta mucho” pero que fue por el bien de ambos: “También para mí, para estar un poco despejado en mi cabeza, tener mi tiempo, tener mis cosas e ir a hacer mis cosas también”.
“Ahora a meterle onda, a trabajar un poco para renovar el alquiler de vuelta. Vamos a meterle onda, tengo que hacer cosas, tengo que laburar. Estoy buscando laburos”, expresó.




