+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Avanza la investigación

La denuncia contra Marley se anexaría a la causa Corazza

Un hombre de Misiones mencionó al conductor de Telefe como uno de los famosos que reconoció en una quinta en Pilar a la que viajó "reclutado".

La denuncia contra Marley se anexaría a la causa Corazza
La denuncia contra Marley se anexaría a la causa Corazza

Jueves 8.6.2023
 10:36
 / 
Actualizado al Jueves 8.6.2023 11:56hs

Días atrás, se conoció una denuncia formal radicada en Oberá, Misiones, en la que un hombre de identidad reservada mencionó a Marley y a Marcelo Corazza (50) como a dos de las personas que conoció en una quinta durante un viaje a Buenos Aires que hizo a los 14 años.

La denuncia

La denuncia, que fue recibida en el juzgado de Luis Alarcón, en Misiones, sostiene: "Me presento por medio de este acto a los fines de poner en conocimiento que con el temor propio del caso, con mi identidad reservada, quiero manifestar que en ese viaje que realicé a una quinta en la localidad de Pilar, vi y reconocí a dos conductores famosos: Marley, al que llamaban 'el bonito' y Marcelo Corazza, 'el porteño'".

Con la información en sus manos, el juez Alarcón habría llamado a los Tribunales federales de Comodoro Py para consultar si la causa por la cual Corazza estaba detenido tenía algún vínculo con esta última denuncia. El expediente por el que está detenido el ganador del primer "Gran Hermano" tramita ahora en el juzgado de Ariel Lijo. Todo indicaría que la denuncia contra Marley será anexada a la causa Corazza.

Mirá también

Mirá también

Denunciaron a Marley por abuso sexual y corrupción de menores en Pilar

De esta manera, la Justicia Federal le iniciará una investigación a la figura de Telefe, quien en la últimas horas se bajó de la conducción de los premios Martín Fierro a entregarse el 9 de julio. Marley no está imputado hasta el momento.

El autor de la denuncia contra Marley dio más detalles de su versión en un canal de televisión. Ahí dijo que "Yo fui abusado con apenas catorce años, cuando fui contactado por este clan en el que había un conductor muy famoso. Yo daría mi identidad pero tengo miedo, tengo familia. ¿Y si le pasa algo a mi familia?", denunció la supuesta víctima, en vivo, en el estudio de Crónica TV, luciendo un pasamontañas para evitar ser identificado.

"Esta gente tiene un gran poder, un poder oscuro, un poder perverso. ¿Quién me asegura que estas personas no me van a hacer daño?", continuó el hombre, que ante la pregunta del conductor del ciclo sobre si algún famoso abusó de él no dudó en responder: "Marley, Marley". Y agregó: "Pagaban por tener relaciones y a mí dieron un pequeño porcentaje".

La Justicia Federal le iniciará una investigación a la figura de Telefe,

La denuncia formal fue mostrada al aire por el conductor del programa LAM, Ángel de Brito. Allí se señala que este hombre -de Misiones, cuya identidad se preserva- realizó un viaje a Pilar, provincia de Buenos Aires, "después de haber sido reclutado" y asistió a una casa quinta en la cual se encontraban reunidos varios personajes mediáticos.

"Había mayores de edad y menores. Dos mayores de los que estaban eran celebridades, Corazza y Marley. No recuerdo más que eso", deslizó en la denuncia.​

​"No recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años. Vi y reconocí a conductores famosos como Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro, 'el bonito'", aseguró. Tras ese testimonio, ni Marley ni Telefe hablaron al respecto.

El autor de la denuncia contra Marley dio más detalles de su versión en un canal de televisión.

Corazza detenido

El 22 de marzo Corazza fue detenido junto a Francisco Angelotti (46), Andrés Charpenet (53) e Ignacio Mermet (53) acusados de formar parte de una red que captaba niños y adolescentes de entre 10 y 18 años para manipularlos, abusar de ellos y obligarlos a tener sexo con otros adultos a cambio de una retribución monetaria.

En abril, el juez Sánchez Sarmiento había resuelto la falta de mérito para Corazza en la acusación por asociación ilícita y había hecho lugar al pedido de excarcelación por el delito de corrupción de menores.

Sin embargo, los resultados de la pericia en el celular del productor de Telefé volvieron a complicar su situación: fotos y videos con contenido sexual, además de chats con otras presuntas víctimas fueron los principales elementos encontrados en el dispositivo.

El 31 de mayo Marcelo Corazza quedó otra vez detenido, pero esta vez, el ex participante de Gran Hermano se entregó en la sede de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, en Recoleta. Su abogado defensor negoció su entrega.

La Sala 5 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó su procesamiento en una causa por corrupción de un menor de 13 años y exhibiciones obscenas. Y había ordenado su prisión preventiva.

Patricio Lugones, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 avanzó sobre esa línea de investigación para identificar a las personas involucradas, determinar si eran niños, niñas o adolescentes al momento de las conversaciones y si hubo un intercambio de dinero para acceder a ese material.

Otro de los puntos claves en la nueva detención del productor de Telefe, suspendido desde que se conocieron las denuncias, fue el pedido del fiscal original del caso para que la investigación pase a la órbita de la Justicia Federal al considerar que detrás de esta banda estaba el delito de trata de personas.

El caso ahora está en manos del juez Lijo y el fiscal Carlos Rivolo.

#TEMAS:
Show
Marcelo Corazza

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar