+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

La voz que faltaba

Qué dijo Tinelli sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel

Solo faltaba que hablará el conductor luego de que se desatará la polémica por un tema que la artista le dedicó en su nuevo álbum.

Qué dijo Tinelli sobre la canción que le dedicó Tini StoesselQué dijo Tinelli sobre la canción que le dedicó Tini Stoessel

Martes 16.4.2024
 14:29
Seguinos en

Luego de que Tini Stoessel lanzará una canción llamada Ángel en donde se refirió al problema legal, por los derechos de la ficción Patito feo, que tuvo su padre, Alejandro Stoessel, con Marcelo Tinelli, el conductor habló de lo que siente.

Durante una entrevista con LAM, Tinelli fue consultado por las acusaciones de la artista en su nuevo hit y sobre la relación con quien era su amigo: “Con Alejandro de mi parte está todo más que bien, guardo un gran cariño por él”.

“Él no sabe, pero yo en el momento en el que estuvo internado en la Trinidad fui de las personas que más llamé a la directora y al director para ver cómo estaba de salud, así que más allá de lo que pueda haber pasado judicialmente y cómo lo pueda haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, yo tengo que hablar de mi parte porque las relaciones se construyen de a dos y no es que nos estamos viendo todo el día, pero de mi parte está todo más que bien”.

Luego, sobre la artista, Tinelli aseguró: “Con respecto a Tini, la admiro mucho como cantante, como profesional… Sé por todos los problemas que ha pasado, mis hijas la aman y hasta ya sabían del tema que iba a sacar porque Tini había hablado”.

Además, Tinelli contó que Mica y Cande le advirtieron lo que iba a hacer Stoessel: “Me dijeron ‘por favor papá ya está, ella necesita hacer esto porque es un proceso que vivió’ y yo pienso que es totalmente entendible y no me voy a hacer cargo de que lo vivió de esa manera, lo lamento”.

Tini Stoessel presentó su nuevo álbum

“Me apena porque yo la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. No me puede enojar eso a mí, al contrario, lo que quiero es que le vaya bien porque es una artista argentina y estamos orgullosos de ella”, resaltó en el programa de Ángel de Brito.

“Cuando a uno le dicen algo hay que ver por qué lo dicen, si habita más en esa persona que en uno. No es que uno haga un trabajo psicológico, pero es la verdad, es lo que me pasa”, comentó el padre de Candela.

Tini Stoessel se refirió al problema legal, que tuvo el conductor con su papá por los derechos de la ficción Patito feo.

“Hace bien que te la piquen un poco y en este caso mi relación con Alejandro está muy bien. No charlamos, pero nos hemos visto y dado un abrazo. Hemos hablado por teléfono por cosas del programa también”.

Cabe resaltar que, el conflicto entre Alejandro y Marcelo ocurrió a causa de que el exdirector artístico de Ideas del Sur le iniciara juicio al conductor para reclamar los derechos de la serie Patito feo, la cual había sido protagonizada por Laura Esquivel en 2007 y 2008.

Seguinos en

#TEMAS:
Marcelo Tinelli
Tini Stoessel
Show
Videos

Además tenés que leer:

  • Sigue el escándalo La creadora de Patito Feo se metió en la polémica Stoessel vs. Tinelli: qué dijo
  • Polémica El respaldo del papá de Tini tras presentar su tema contra Marcelo Tinelli
  • Se abre la polémica Qué dice la canción de Tini Stoessel destrozando a Marcelo Tinelli
  • Defendió al conductor "Yo no lucro con los dramas de mi vida": Cande Tinelli cruzó en redes a Tini Stoessel
  • Polémica ¿Por qué Tini Stoessel le dedica una canción a Marcelo Tinelli?
TENES QUE SABER
¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes

Te puede interesar:


  • Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar