+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Declaraciones

Flor Peña salió a defender a Lali Espósito en medio de las críticas: qué dijo

Flor Peña salió a defender a Lali Espósito en medio de las críticas: qué dijoFlor Peña salió a defender a Lali Espósito en medio de las críticas: qué dijo

Jueves 18.1.2024
 19:03

Florencia Peña se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando el musical "Mamma Mía", pero también está siendo mencionada por Flavio Mendoza que atacó fuertemente a su espectáculo. La actriz defendió su trabajo y se quejó de las formas en las que el creador de "Stravaganza" se refiere hacia sus colegas.

Pero además habló de las críticas que recibe por su ideología política y no dudó en apoyar a Lali Espósito: "Me siento muy identificada, me atacan por mi pensamiento político. Se me han hecho todas las operaciones posibles y hoy lo veo reflejado en Lali".

La protagonista de "Casados con Hijos" reveló que mantuvo una comunicación privada luego de que el presidente Javier Milei hablara sobre ella y se generara una fuerte reacción en redes sociales.

"Ya le mandé mensajes, ya le hablé, ella es fuerte. Uno es fuerte pero te duele. Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, aseguró la actriz.

"¿Por qué no podemos bancar que un artista popular se exprese? Ella dijo que tenía miedo por algo que podía suceder y ni siquiera habló con nombre propio, agregó.

“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver nunca a actuar. Yo pensé que había perdido todo, porque era todos los días desde el lado oscuro de la política. Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito", afirmó.

"Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo”, concluyó", cerró.

"Esas balas no me entran"

Lali habló en un ciclo de streaming desde Punta del Este, Uruguay, con conducción de Fer Dente, Cande Vetrano, Papryka y Martín Rechimuzzi.

La cantante recordó sus comienzos en la televisión, con solo 10 años y repasó varios recuerdos que le dejó su paso por Rincón de Luz y Casi Ángeles, con su amiga Cande Vetrano, que con sus palabras logró hacerla emocionar hasta las lágrimas.

Lali cerró un año a puro show y buscó el relax con amigos.

Cande dijo que su amiga es “difícil de definir” y destacó que es “una persona maravillosa y generosa que ejecuta todo desde el amor”.

“Estoy llorando debajo de los lentes. Te amo, amiga. Me estás matando. Te amo, amiga”, le respondió muy emocionada la cantante.

A pesar de su éxito en la música, en los últimos tiempos no fueron solo elogios para Lali ya que se involucró políticamente al opinar que le parecía "peligroso" tener a Javier Milei como presidente.

Contestó todo. En una extensa entrevista la cantante habló de los temas de su vida.

Quien era por ese entonces el candidato de La Libertad Avanza le respondió mencionando que escucha a los Rolling Stones. Pero recientemente la volvió a mencionar al revelar lo que habría cobrado por un show en una provincia.

El presidente Javier Milei le respondió al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien le reclamó al Gobierno el pago de una supuesta deuda con su provincia, lo que habría desembocado -en su criterio- en una protesta de las fuerzas de seguridad.

“Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, lanzó el mandatario en declaraciones radiales.

Sin mencionar a Milei, Lali opinó sobre las críticas que recibe: “Por algún motivo, creo que es una pulsión de vida que tengo; no me permito que esas balas me toquen. La bala por la bala, no, pero sí otras, como la normativización. Pero esas balas no entran porque no tienen que ver con tu construcción real, no tienen que ver con quién eres en realidad, tienen que ver con quién el otro quiere creer. Y después de eso está la verdad, que es lo que uno intenta expresar como artista y como individuo, al final”.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Comenzar la vida universitaria: 900 jóvenes ya realizaron el curso de ingreso a la UCSF
Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Tini Stoessel anunció su show en Rosario: cómo y cuándo comprar las entradas
La frase de Alpine sobre el coche que desató la ilusión: "Estamos totalmente encaminados"

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
  • Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
  • Goity: balance y anticipo de reforma curricular en el nivel primario para 2026
  • Los países que siguen votando entre la celebración de Navidad y el brindis de fin de año
  • Comenzar la vida universitaria: 900 jóvenes ya realizaron el curso de ingreso a la UCSF
  • Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
  • Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”

Política

Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Accidente fatal Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar