+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Guerra familiar

La furia de Ivana Icardi contra Wanda Nara: “comebilleteras profesional”

Tras una serie de mensajes incendiarios en X, Ivana Icardi estalló contra su excuñada Wanda Nara por el trato hacia su familia y el dinero, recrudeciendo así un viejo conflicto mediático.

La furia de Ivana Icardi contra Wanda Nara: “comebilleteras profesional”La furia de Ivana Icardi contra Wanda Nara: “comebilleteras profesional”

Sábado 19.7.2025
 4:34
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La guerra mediática entre Ivana Icardi y Wanda Nara escaló en las últimas horas después de que la hermana de Mauro Icardi volviera a apuntar con todo hacia su exnuera. A través de su cuenta en X, compartió fuertes mensajes cargados de denuncia y reproche.

Mirá también

Ivana Icardi se metió en el Wandagate y defendió a su hermano

El primer dardo: “comebilleteras profesional”

“Nunca peleen con una comebilleteras profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado”, lanzó Ivana sin nombrarla directamente, pero con clara referencia a Wanda Nara.

El mensaje remarca una visión crítica de Ivana hacia la empresaria, subrayando que el conflicto gira entorno al dinero y no a valores familiares.

Ivana Icardi estalló contra su excuñada Wanda Nara.

Declaración explosiva sobre la familia

Ivana continuó arremetiendo: “Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte… y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele… y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir”.

En estas líneas quedó expuesta una herida emocional profunda relacionada con su hermano Mauro, su familia y el rol de Wanda en el conflicto.

Mirá también

La Justicia le dio 48 horas a Mauro Icardi para pagar la obra social de sus hijas

Palos santos y “mal de ojo”

Tan filosa como contundente, Ivana agregó un toque místico: “me fui a comprar unos palos santos porque cada vez que meto bocado me hacen un mal de ojo que me dura todo el día el dolor de cabeza”.

Entre símbolos de protección y rencor, aparece una mezcla de farándula y espiritualidad utilizada como defensa ante el escarnio público.

Ivana Icardi junto a Wanda Nara.

¿Demandas o fiscalización en público?

La influencer recriminó el accionar de Wanda: “Solucionalo en el juzgado y callate la boca, en vez de dejar mal a la persona que elegiste como pareja. Porque no es una necesidad económica, es la necesidad de defenestrar y ensuciar una imagen”. El reclamo apunta a que la conductora use lo mediático como arma judicial, en lugar de acudir al ámbito legal correspondiente.

Mirá también

Wanda Nara sin filtro: críticas en redes y artillería pesada contra Icardi

Viejos enfrentamientos reavivados

No son nuevos los choques públicos entre ambas. En junio, Ivana le reprochó a Wanda interferir con los horarios de las hijas e incluso la llamó “impresentable”. Y en enero pasado, la acusó de “trastornada nivel infinito” y la comparó con una "garrapata".

Estos antecedentes muestran que lo de ayer fue apenas el flash de una guerra encendida desde hace meses.

La disputa se inscribe en una trama llena de reencuentros judiciales, disputas por la custodia de las hijas de Mauro y Wanda, y filtraciones mediáticas. Cada mensaje público prolonga el escándalo y tensiona la pista entre disputa legal, reproches emocionales y exposición mediática.

Mirá también

Wanda le respondió a Icardi: “Todo lo que denuncian es falso y no ocurrió”

¿Cómo sigue el enfrentamiento?

Ivana dejó en claro que no habrá mediación si Wanda sigue por vías públicas. El desafío quedó lanzado: decidir si recurrirán a tribunales o mantendrán esta guerra de tuits. Y debajo resuena el valor de los afectos por sobre las cifras.

La batalla no parece terminar. Entre agresiones económicas y emocionales, ahora resta ver si el conflicto migra a los pasillos del Poder Judicial o continúa desplegándose a través de pantallas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Wanda Nara
Mauro Icardi
Twitter
Show

Además tenés que leer:

  • Post escándalo La China Suárez y Benjamín Vicuña llegan a un acuerdo judicial tras polémica por viaje de sus hijos
  • Disputa legal La Justicia le dio 48 horas a Mauro Icardi para pagar la obra social de sus hijas
TENES QUE SABER
Delcy Rodríguez removió a Vladimir Padrino López del Ministerio de Defensa
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 18 de marzo
Confirmada: la última lista de convocados de la Selección Argentina previa al Mundial 2026
Lanzaron el primer tráiler de “Spider-Man: Brand New Day” con la aparición de The Punisher
La causa por YPF entró en pausa en EE.UU. tras una decisión favorable para la Argentina

Te puede interesar:


  • Tumbos y choque en la autopista a la altura de la ciudad de Coronda
  • Sobre el origen del título de "Patriarca de la Federación"
  • El costo invisible de no hablar a tiempo en la empresa familiar
  • “Gobernar es resolver”: Chiarella analizó el presente de la UCR y los desafíos de un Estado moderno y transparente
  • Se viene una fecha con “cruces entre países”
  • Delcy Rodríguez removió a Vladimir Padrino López del Ministerio de Defensa
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 18 de marzo
  • Confirmada: la última lista de convocados de la Selección Argentina previa al Mundial 2026

Política

Este jueves en Parque Norte Con Macri y presencia santafesina, el Pro prepara su "relanzamiento"
Desde Venado Tuerto “Gobernar es resolver”: Chiarella analizó el presente de la UCR y los desafíos de un Estado moderno y transparente
Se reactiva el Congreso El Senado tendrá su primera sesión ordinaria con foco del oficialismo en dos pliegos
En redes “Aritmética inflacionaria”: Milei celebró el descenso de precios mayoristas
En la ciudad capital Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad "Queríamos que se coloque un reductor de velocidad o semáforo", la queja de vecinos por el radar en calle Iturraspe
Costa de Santa Fe Crece la preocupación de vecinos de Colastiné Norte por la acumulación de basura
Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Departamento San Jerónimo Tumbos y choque en la autopista a la altura de la ciudad de Coronda
Ciudad de Santa Fe Incendio y destrucción de un Mercedes Benz en Circunvalación Oeste
De no creer Fue detenido en Santa Fe con un arma cuando iba a firmar la libertad condicional
Captado por las cámaras Cárcel para un ladrón de fernet en cinco kioscos y almacenes de Santa Fe
En el norte santafesino Un cuento del tío millonario: le robó 400 mil dólares a una jubilada de Avellaneda y escapó en monopatín

Información General

Respira el Gobierno La causa por YPF entró en pausa en EE.UU. tras una decisión favorable para la Argentina
Tecnología y salud Prevención Salud revoluciona la medicina prepaga con el lanzamiento de "Mi Prevención", su app de bienestar integral
Fenómeno astronómico Cometa MAPS: cuándo se verá en Argentina y por qué podría ser histórico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026
La receta del mejor del país... El Sándwich de Milanesa está de fiesta: por qué el 18 de marzo es una fecha sagrada en el calendario nacional
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar