+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Viaje al pasado

15 años después: Justin Bieber volvió al bowling donde grabó “Baby”, su primer gran hit

El reencuentro quedó registrado en un emotivo video que activó la nostalgia de millones de fans.

15 años después: Justin Bieber volvió al bowling donde grabó “Baby”, su primer gran hit15 años después: Justin Bieber volvió al bowling donde grabó “Baby”, su primer gran hit

Viernes 12.12.2025
 11:36
Redacción Show
Redacción Show

Justin Bieber volvió a caminar por el lugar que marcó un antes y un después en su carrera. Este jueves, el cantante compartió un video en Instagram en el que se lo ve recorriendo el bowling donde, en 2010, grabó el videoclip de Baby, el tema que lo convirtió en una estrella global cuando apenas era un adolescente.

“Fui a donde grabé el videoclip de ‘Baby’”, escribió el artista de 31 años en la publicación, que rápidamente se volvió viral. En el video, Bieber aparece acompañado por amigos y colaboradores cercanos como Eddie Benjamin, Oranj Goodman, Gabriel Jacoby y Kyle Massey, en una escena cargada de recuerdos y complicidad.

Vestido con una camiseta gris oversized, pantalones cortos holgados, joyas visibles, una cadena plateada y gorro, Bieber canta Baby a capela mientras alguien fuera de cámara hace beatboxing. La escena, simple y espontánea, contrasta con el impacto monumental que tuvo aquella canción en su momento.

En otro tramo del video, el músico recorre el lugar junto a sus amigos mientras siguen entonando el hit. Incluso uno de ellos se anima a interpretar el famoso verso de Ludacris: “When I was 13, I had my first love”, una línea que quedó grabada en la memoria pop de toda una generación.

Baby fue lanzada en 2010 como el sencillo principal de My World 2.0, el primer álbum de larga duración de Bieber. El disco alcanzó el número uno del Billboard 200 en Estados Unidos y consolidó al canadiense como el nuevo fenómeno juvenil del pop internacional.

El videoclip original fue filmado en Universal CityWalk y en Lucky Strike Lanes, en Los Ángeles. En aquel entonces, Ludacris comparó el video con una versión moderna de The Way You Make Me Feel de Michael Jackson, mientras Bieber explicaba que la historia giraba en torno a un joven que intentaba recuperar a su exnovia.

“Al principio me gusta mucho esta chica, pero no podíamos estar juntos. Básicamente la quiero de vuelta y estoy pasando por todo el proceso”, había contado Bieber en una entrevista con MTV News en 2010. Ludacris, por su parte, aseguró que supo desde el primer momento que la canción sería un éxito.

Quince años después, el regreso de Bieber a esa bolera abandonada no solo funcionó como un viaje personal al pasado, sino también como un guiño directo a los fans que crecieron con su música. Un recordatorio de dónde empezó todo y de cómo una canción adolescente terminó marcando una era del pop.

#TEMAS:
Show
Videos
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El Banco Central compró US$ 52 millones y las reservas tocaron un máximo desde 2021
“Por Mauricio Martínez nos pedían un dinero que no teníamos”
Peñarol quiere a Ignacio Lago para jugar la Copa Libertadores
Sauce Viejo, tramo estratégico de la Maratón Santa Fe–Coronda 2026
Por qué María Susini limitó el contacto de Facundo Arana con sus hijos tras la separación

Te puede interesar:


  • Adorni confirmó que Milei firmará el DNU para declarar la Emergencia Ígnea en la Patagonia
  • Horóscopo de hoy 30 de enero de 2026
  • Santilli trasladó a Casa Rosada el reclamo federal por el capítulo fiscal de la reforma laboral
  • “Bridgerton 4” ya está en Netflix: todos los capítulos, fechas de estreno de la segunda parte y qué esperar
  • China ejecutó a 11 acusados de formar una red de ciberestafas
  • El Banco Central compró US$ 52 millones y las reservas tocaron un máximo desde 2021
  • “Por Mauricio Martínez nos pedían un dinero que no teníamos”
  • Peñarol quiere a Ignacio Lago para jugar la Copa Libertadores

Política

En redes Adorni confirmó que Milei firmará el DNU para declarar la Emergencia Ígnea en la Patagonia
Extraordinarias a la vista Santilli trasladó a Casa Rosada el reclamo federal por el capítulo fiscal de la reforma laboral
La mesa política descartó la vía legislativa El Gobierno optaría por avanzar con la Emergencia Ígnea mediante un DNU
Boletín oficial El Gobierno nacional destinó más de $100 mil millones al sistema de Bomberos Voluntarios en todo el país
Renovación del cuerpo durante el año Los pliegos para la Corte santafesina se tratarán en extraordinarias

Área Metropolitana

El Palomar de Santa Fe Renuevan la Plaza Colón con eje en la accesibilidad y la puesta en valor de su patrimonio histórico
Alerta amarilla Santa Fe tiene más de 300 brigadistas certificados para combatir incendios forestales
Santa Fe ciudad El Mercado Progreso celebra 101 años con música en vivo, feria y gastronomía
Retoma las negociaciones en febrero FESTRAM suspendió el paro de 72 horas tras lograr un acuerdo salarial
Santa Fe ciudad El municipio continúa la campaña de vacunación: ¿Cuándo y dónde serán los próximos lugares?

Sucesos

Costa Atlántica Santa Teresita: murió un turista de 41 años tras ser arrastrado por la corriente
Seguridad pública Enero con cifras históricas: Santa Fe registra el nivel más bajo de homicidios desde 2014
Octavo crimen del mes Rosario: mataron a un joven de un disparo en el cráneo
Partícipe secundaria Imputaron como cómplice y dejaron presa a la madre de la menor acusada de matar a Jeremías Monzón
Operativo de la PDI Seis detenidos por microtráfico en el barrio Villa Elsa de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de enero de 2026
Menos contaminación Una nueva prohibición genera alarma entre miles de turistas que viajan en avión: de qué se trata
Blindsight Cómo funciona el implante humano para curar la ceguera que quiere crear Elon Musk
Streaming El Conicet transmite en vivo una colonia de pingüinos en Chubut y acerca la ciencia a millones de hogares
Patagonia azul Regreso histórico: la ballena sei vuelve a mostrarse en grupos cerca de la costa de Comodoro
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar