+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Lo trató de "anti derecho"

Javier Milei le respondió a Lali Espósito tras sus posteos en Twitter

El precandidato presidencial más votado de país brindó declaraciones radiales y habló sobre la publicación de Lali Espósito.

Javier Milei le respondió a Lali Espósito tras sus posteos en TwitterJavier Milei le respondió a Lali Espósito tras sus posteos en Twitter

Lunes 14.8.2023
 16:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La cantante Lali Espósito calificó de "anti-derecho" al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien salió al cruce irónicamente y dijo que no conoce a la artista. "No sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones", dijo Milei en declaraciones radiales.

El diputado, que resultó el precandidato más votado con el 30,04% de los sufragios, le contestó así a la cantante Lali Espósito, que al conocer los resultados de los comicios se quejó en sus redes sociales.

"Que peligroso. Que triste", publicó Lali Espósito en la red social X, antes Twitter.

Luego, expandió su mensaje al asegurar que no le afecta que la increpen en redes "por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho". "La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan, justamente", agregó.

Mirá también

Qué dicen los famosos argentinos luego de el escrutinio provisorio

La cantante y actriz marcó que existe un "mal acostumbramiento" en considerar que "si alguien opina de una manera" es porque está "del otro bando" e indicó que ella está "siempre" del lado de quienes "no se cagan en materia de derechos".

"¡Sí! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un anti-derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada", añadió.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Javier Milei

Además tenés que leer:

  • Elecciones Qué dicen los famosos argentinos luego de el escrutinio provisorio
  • Repercusiones Lali Espósito respondió a las críticas por su postura ante el triunfo de Milei: "La violencia refleja lo que votan"
Tenes que saber
Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras la derrota ante España
El emotivo llanto de Messi tras la final: el capitán se quebró al recibir la medalla de subcampeón
Uno por uno: Dibu Martínez fue la figura de Argentina en la final ante España
Medios españoles celebran el título de España tras vencer a Argentina en la final del Mundial 2026
Lionel Scaloni, tras la caída ante España: "Tengo un agradecimiento eterno a estos chicos, dimos todo"

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste

3

Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen

4

Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos

5

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

Te puede interesar

  • Rafaela volvió a vivir su gran ritual cultural: el Festival de Teatro cerró a sala llena
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Javier Milei felicitó a la Selección y anunció que este lunes será feriado en Argentina
  • Sportivo Norte arrancó con dos triunfos en la Copa Santa Fe de Hockey
  • Cuándo vuelve la Selección Argentina al país tras la derrota ante España
  • El emotivo llanto de Messi tras la final: el capitán se quebró al recibir la medalla de subcampeón
  • Uno por uno: Dibu Martínez fue la figura de Argentina en la final ante España
  • Medios españoles celebran el título de España tras vencer a Argentina en la final del Mundial 2026

Política

Por el bicampeonato Javier Milei felicitó a la Selección y anunció que este lunes será feriado en Argentina
Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial

Área Metropolitana

Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

“¿Qué quería? No le des bola” Se conocieron los diálogos de Vanesa Morla y Luque sobre la familia de Maradona
Siniestro fatal Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Violencia Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada

Información General

Domingo 19 de julio De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de julio Quini 6: estos son los números ganadores
Curiosidades ¿Por qué el himno de España no tiene letra?
Investigación judicial Prisión preventiva para un argentino acusado de realizar gestos racistas en Brasil durante la semifinal del Mundial
Pronóstico Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar