+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SHOW

¿Nace el amor?

Tras la separación con Awada, Graciela Alfano aseguró que Macri le escribió y la invitó a cenar

La ex vedette sorprendió al contar que tuvo un romance con el expresidente y en las últimas horas se habría comunicado con ella. Dijo que al principio creyó que era una broma y dejó abierta la puerta a “ver qué sucede”.

Tras la separación con Awada, Graciela Alfano aseguró que Macri le escribió y la invitó a cenarTras la separación con Awada, Graciela Alfano aseguró que Macri le escribió y la invitó a cenar

Martes 13.1.2026
 13:18
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada sigue sumando capítulos inesperados, esta vez desde el mundo del espectáculo. Graciela Alfano se metió de lleno en el tema y reveló que, años atrás, mantuvo un “romance” con el expresidente.

En diálogo con el programa DDM, la actriz dijo no conocer los detalles íntimos de la ruptura, aunque se mostró comprensiva con el final de la relación. Pero el tono de la charla cambió cuando contó que Macri se comunicó con ella en plena madrugada.

“Hoy a las 4 de la mañana me escribió”, lanzó Alfano, y agregó que quedaron en ir a comer, por lo que podrían verse esta misma semana. También admitió que la noticia de la separación la sorprendió, porque no estaba al tanto de la vida privada de la pareja.

Lejos de esquivar el tema, Alfano profundizó sobre el vínculo que los unió en el pasado: aseguró que ya había contado antes que tuvo un romance “durante varios años” con Macri y que le resulta “fabuloso” reencontrarse. “Es un hombre que me encanta”, remarcó.

Además, relató que al principio dudó de la veracidad del mensaje porque no tenía agendado el número. “Creí que era fake y le contesté cualquier cosa”, contó, hasta que -según su versión- Macri le respondió “No, soy yo” y le envió un audio. Incluso dijo que ese intercambio ocurrió antes de que “explotara” públicamente la noticia sobre Awada.

Sobre el cierre, Marina Calabró le preguntó sin vueltas si estaba abierta a algo más que una cena. Alfano no descartó nada: “¿Por qué no?”, respondió, y con una frase de tono pícaro dejó la puerta entreabierta a un posible “approach”, con la idea de que son “personas grandes” y que el tiempo dirá qué pasa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mauricio Macri

Además tenés que leer:

  • Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • "Creo en mi luz" Juana Viale desmiente con firmeza los rumores de un supuesto romance con Mauricio Macri
  • "Intimida un poco" Graciela Alfano habló sobre su encuentro con Javier Milei y no descartó un romance
TENES QUE SABER
Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro
Kenia bajo alerta: la "emergencia silenciosa" de las mordeduras de serpiente que cobra miles de vidas
Un actor de “Danza con lobos” fue condenado a cadena perpetua por agresión sexual
Trampa, extorsión y amenaza: cómo habría sido la maniobra de policías de la Comisaría 8a

Te puede interesar:


  • Colapinto conoció a Messi en la previa del Gran Premio de Miami
  • El Festival de Tribus entra en su recta final y se agotan los tickets para el 1 y 2 de mayo
  • Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla
  • Carlos III en el Congreso de EE.UU.: un histórico llamado a sostener la OTAN y la "relación especial"
  • Rosatti cuestionó la creciente judicialización del debate político
  • Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
  • TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro
  • Kenia bajo alerta: la "emergencia silenciosa" de las mordeduras de serpiente que cobra miles de vidas

Política

Semana clave El Senado tratará el proyecto del Gobierno para cerrar un acuerdo con bonistas por US$ 171 millones
Casa Rosada a la defensiva Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei
ExpoEFI Rosatti cuestionó la creciente judicialización del debate político
Votación dividida El Tribunal de Enjuiciamiento de Santa Fe rechazó el pedido de destitución de Martelossi
Tres interesados Avanza la licitación de acciones estatales en el transporte de energía

Área Metropolitana

Jornada en Santa Fe TEDIND-X dejó una "caja de herramientas" para que los jóvenes construyan su futuro
Santa Fe En qué consiste el plan intensivo que ejecuta Aguas Santafesinas para mejorar el sistema cloacal de la ciudad
Santa Fe ciudad Desde El Quillá no le quitan la mirada a los repollitos del lago del Parque del Sur
Martes 28 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
El debate que viene Desde el Concejo de Santa Fe plantean crear un programa para abordar la autonomía municipal

Sucesos

Villa Gobernador Gálvez "Este asesino no es mi nieto”: habló la abuela de un adolescente que asesinó a su madre
Santa Fe Barrio San Lorenzo: una mujer que hacía limpieza en su casa fue baleada en la espalda
Por las marcas de Maradona Elevaron a juicio la causa contra Matías Morla
Santa Fe Trampa, extorsión y amenaza: cómo habría sido la maniobra de policías de la Comisaría 8a
Alternativas a la prisión Devolvió la plata y recuperó la libertad el empleado infiel de una tradicional confitería de Esperanza

Información General

Códice H Recuperaron 42 páginas de un manuscrito del Nuevo Testamento
Festejo DMF Comercio Exterior celebró sus 20 años asesorando importaciones y exportaciones en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de abril de 2026
Efemérides Día Nacional del Repuestero Automotor: por qué se celebra este 28 de abril
"Se lleva mi cuerpo” Por el avance de la ELA, Esteban Bullrich ya no puede validar su identidad con reconocimiento facial
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar