Durante el último tiempo, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estuvo asistiendo a eventos en los que suelen invitar a famosos.
El ganador del reality fue visto en varios eventos junto a la actriz, lo que desató rumores de una posible relación.

Durante el último tiempo, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, estuvo asistiendo a eventos en los que suelen invitar a famosos.
El fin de semana pasado, acudió a la fiesta Bresh y luego a un after party en la casa de Lizardo Ponce.
En ambas celebraciones, estuvo hablando con Eugenia "la China" Suárez y, rápidamente, en las redes sociales se empezó a especular con una posible relación entre ellos, ya que después de la fiesta comenzaron a seguirse en Instagram.
La China fue vinculada con varios romances desde que terminó su relación con Rusherking, y ha tomado con humor y hasta ironizado sobre el tema desde sus redes sociales.
Desde el programa LAM, le preguntaron a Marcos sobre su relación con la actriz, y él, un poco incómodo, respondió entre risas: "Ella es muy buena onda. Todo bien, pero nada más".
Lizardo Ponce, quien también asistió a la fiesta y al after party, aseguró que Ginocchio es como se lo vio en la casa: "La verdad es que es muy tranquilo, buena onda, se lleva bien con todo el mundo. Estaba con sus amigos que vinieron de Salta, estaban todos ahí. Fue todo muy divertido".





Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné
Quini 6: estos son los números ganadores
Allanaron la casa de Jésica Cirio: secuestraron dólares y armas
"El nene gritaba que el padrastro había matado a su mamá": el dramático relato sobre la tragedia de barrio Entrada Norte
Investigan la muerte de una mujer y un hombre en una vivienda de la zona norte de Santa Fe