María Belén Ludueña y Jorge Macri anunciaron que serán padres.
Ángel de Brito contó la noticia y adelantó que se trata de un varón. La conductora está embarazada de tres meses, tras una larga lucha por convertirse en madre. Por su parte, el Jefe de Gobierno de CABA tiene tres hijos, dos varones y una nena.

María Belén Ludueña y Jorge Macri anunciaron que serán padres.
Ángel de Brito dio la feliz noticia en LAM (América TV) y contó que ya pasó los tres meses de gestación: "Ella quería ser mamá hace mucho tiempo, siempre lo contaba en todas las entrevistas".
"Estaban buscando desde que se casaron. Ella está de tres meses pasaditos, ya le pudieron avisar a toda la familia", agregó.
"Yo me enteré en el día 20 del embarazo y la llamé. Me dijo 'no puedo creer que me estés llamando en este momento, me estoy haciendo la eco'. Alguien que a vio ese día me pidió que lo guardara", detalló.
"Van a tener un varón. Jorge tiene tres hijos, dos varones y una nena. Les mando un beso a los dos, felicitaciones", concluyó el conductor.
Cabe recordar que María Belén Ludueña desea convertirse en madre desde hace tiempo, y en mayo se quebró en vivo luego de que su marido, Jorge Macri, se sentara a hablar en su programa Mujeres Argentinas (El Trece) en la previa a las elecciones del domingo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.
En este contexto, una de las panelistas tuvo un momento incómodo con el político, lo que sensibilizó a la conductora, quien luego explicó que estaba atravesando un difícil momento personal en su lucha por ser madre y las dificultades que conlleva estar involucrada en la actualidad del país.
"Quiero pedir disculpas, pasó algo recién al aire. Es muy difícil para mí a veces... Yo soy una mujer, este es el lado b de la política del que tanto se habla. La verdad que a veces las cuestiones políticas son muy duras, yo soy la mujer del Jefe de Gobierno Jorge Macri, está viviendo una campaña y hay cosas que me duelen como mujer".
"Sin embargo, trata de hacer lo mejor que puedo hacer los días, pongo mi esfuerzo en este laburo y mis compañeros lo saben. Las campañas políticas son durísimas, se la pasa mal de este lado", expresó entre lágrimas.
"Yo, en lo personal, estoy pasando un momento muy difícil porque, como muchas mujeres, estoy buscando convertirme mamá y eso dificulta un montón las cosas", se sinceró frente a la audiencia y sus compañeras. Y explicó: "Hace muchos años lucho por estar en este lugar, pero a veces suceden cosas al aire donde uno no puede dejar de lado la persona. Estoy esperando a que pasen las elecciones..."
Más tarde, al finalizar la transmisión, detalló: "A veces uno explota, se viven cosas duras. La actualidad nos atraviesa, tenemos que contar las noticias con profesionalismo. Yo soy mujer, soy periodista y, ahora saben ustedes, que quiero ser mamá y me está costando un montón. Esto me genera mucha sensibilidad y seguro hay muchas mujeres que están pasando por lo mismo".
"Los miedos que a uno le vienen porque tengo casi 40 años, mis compañeras no lo saben porque no lo quiero contar. Luchen porque seguramente va a llegar con toda la fe. Que sea lo que tenga que ser porque soy una mujer muy católica pero todo lo que está sucediendo en estos meses me impactó muchísimo", había dicho Ludueña.
Minutos después de que la noticia se viralizara, Ludueña compartió una foto junto a su marido en su cuenta de Instagram, donde ambos aparecen sonrientes y abrazados.
“Todo este amor y más es para vos, mi vida. Felices con la noticia de tu llegada. ¡Así te esperamos! Gracias virgencita por cumplirnos el deseo y muy agradecida por todos sus rezos y estampitas que me llegan desde hace tiempo”, escribió la conductora, acompañando el mensaje con un emoji de corazón rojo.
La publicación se llenó rápidamente de comentarios de cariño y felicitaciones de amigos, colegas y seguidores, entre ellos Virginia Gallardo, que celebró la dulce noticia con mensajes llenos de emoción.




