Maxi López fue entrevistado este lunes en el programa SQP y se quebró al hablar de sus hijos. “Siempre me emociono, quiero recuperar el tiempo perdido”, confesó, visiblemente afectado. Contó que la distancia se debió a compromisos laborales: “La producción del EF no me larga”, bromeó.
También reveló que la relación con Wanda Nara mejoró: “Gracias a Dios, hoy quedó todo atrás. Pudimos sanar muchas cosas”.
El pasado con Wanda, la bronca con Mauro
Consultado sobre el conflicto con Mauro Icardi, sorprendió con una frase: “Hay uno que sí se la merecería”, dijo, en referencia a “un golpecito”. Y agregó: “Tendríamos que tener una charla, por ejemplo”.
López explicó que cuando se estaba separando, Icardi lo llamaba e involucraba a sus hijos en situaciones incómodas. “Hay muchas cosas que preferí dejar ahí”, admitió.
“Tenemos culpa los dos”
Sobre su vínculo con Wanda, López reconoció: “Tenemos culpa los dos. Pasaron cosas de ambos lados”. Aclaró que intentó mantener la relación por los hijos, pero que “no tiene que volverse tóxica”.
También desmintió haber tenido acciones mediáticas con Evangelina Anderson y negó haberle pegado “jamás” a sus hijos o a Wanda.
La China, Pampita y MasterChef
En tono más distendido, bromeó sobre la farándula. “Mi Daniela es diez veces más que la China”, dijo, y ante la opción “Team China o Team Pampita”, eligió no definirse: “Ambas me tiraron a matar”.
Sobre MasterChef, comentó: “Me estoy divirtiendo. Me cago de risa. Parece un vestuario de fútbol”. Además, reveló que Yanina Latorre lo reemplazará durante un mes en el ciclo.
Maxi cerró la nota asegurando que evalúa instalarse definitivamente en el país: “Tener a los chicos casi todos los días me cambia todo”. Considera que su presente personal lo impulsa a priorizar el tiempo en familia.