+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

En plena prisión domiciliaria

"Si se manda una más…": More Rial podría volver a la cárcel

La hija de Jorge Rial quedó en la mira de la Justicia luego de una fuerte polémica en redes sociales y su situación procesal volvió a complicarse.

"Si se manda una más…": More Rial podría volver a la cárcel"Si se manda una más…": More Rial podría volver a la cárcel

Lunes 11.5.2026
 23:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En medio de su prisión domiciliaria, More Rial parecía haber iniciado una nueva etapa en su vida e incluso sorprendió al sacar una buena nota en uno de sus exámenes de la carrera de Derecho.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la mediática podría perder el beneficio de cumplir la pena en el departamento de su hermana y regresar a la cárcel por un escandaloso motivo.

La hija de Jorge Rial volvió a quedar envuelta en una polémica por su comportamiento en redes sociales. Según contó el periodista Gustavo Méndez en su programa de streaming "La posta del espectáculo" (TV Pública), la Justicia decidió citarla después de una serie de publicaciones vinculadas a la muerte de un amigo.

More volvió a quedar envuelta en una polémica por su comportamiento en redes sociales.

Todo explotó luego de un fuerte mensaje que Morena compartió en sus historias de Instagram. "Vamos a hacer justicia. Te prometo que no voy a estar tranquila hasta que paguen uno por uno", escribió la influencer, generando inmediata preocupación dentro del juzgado que sigue su caso.

De acuerdo a Méndez, la joven tuvo que presentarse el lunes en el juzgado de San Isidro junto a Rocío Rial y su padre. "La jueza la citó por las historias que subió por la muerte de su amigo por romper las reglas de la morigeración, es decir, la prisión domiciliaria y le dieron un tirón de orejas", explicó el conductor.

"Si se manda una más, vuelve al penal de Magdalena"

El panorama podría complicarse todavía más para More. "Le podrían haber dicho que si se manda una más, vuelve al penal de Magdalena", aseguró el periodista sobre la advertencia que habría recibido la mediática. Cabe recordar que las personas con arresto domiciliario tienen limitaciones en el uso de internet y plataformas digitales.

Finalmente, el periodista reveló que el fiscal consideró el delicado estado emocional de la mediática durante la audiencia. "El fiscal entendió que lo hizo desde el dolor porque no paró de llorar en toda la audiencia. Encima le mostraban la imagen del amigo. La jueza le dijo que estaba cumpliendo, pero él bajó la espuma", cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Judiciales
Morena Rial

Además tenés que leer:

  • Hechos de 2022 Morena Rial deberá enfrentar un juicio en Córdoba por múltiples delitos
  • Entre el encierro y el lujo El sorprendente regalo que recibió Morena Rial en su arresto domiciliario
Tenes que saber
Los valores manifiestos de Manuel Belgrano, su inquebrantable vigencia y proyección actual
Medrán sin doble mensaje: “Nos pide Colón protagonista de local y visitante”
¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios
Dallas cambió el luto del ‘63 y las lágrimas de Diego en el ‘94, por la gloria eterna de Messi
Tuberculosis en 2026: Argentina registra más de 6.400 casos y preocupa la tendencia al alza

LO MÁS VISTO

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

1

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

2

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

3

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

4

Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe

5

Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte

Te puede interesar

  • Nueva etapa para los Duffer: Paramount, una película secreta y el futuro de "Stranger Things"
  • Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero
  • Luka Modric llegó a los 200 partidos con Croacia y se unió al récord de Messi y Cristiano Ronaldo
  • La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa
  • Antonela Roccuzzo saludó a Messi por su cumpleaños con fotos retro y un mensaje lleno de amor
  • Los valores manifiestos de Manuel Belgrano, su inquebrantable vigencia y proyección actual
  • Medrán sin doble mensaje: “Nos pide Colón protagonista de local y visitante”
  • ¿Por qué es tan difícil hablar con un adolescente? Claves para entender una etapa de cambios

Política

Recuperación del espacio público Pullaro defendió la obra pública y afirmó que Santa Fe impulsa obras "cuando nadie invierte"
Libertario y cercano a Bullrich Diputados: asumió Martín Matzkin en reemplazo del nuevo vocero
Tras la polémica La Corte de Santa Fe cederá espacios en el anexo de Tribunales al MPA y la Defensa
¿Va al Senado? Reclamos y estrategias: Adorni sigue acaparando la atención del Congreso
La discusión que se viene Reforma electoral: Unidos presenta sus proyectos la semana próxima y sumó uno el PJ

Área Metropolitana

Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales
Pronóstico Santa Fe amaneció con temperaturas bajo cero: qué dice el pronóstico para hoy
Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”

Sucesos

A más de 5 años del crimen Confirmaron la detención de un hombre por el femicidio de María Florencia Gómez en San Jorge
Tribunales de Santa Fe Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Violencia Horror en Rafaela: apuñalaron a un hombre dentro de una escuela y quedó al borde de la muerte
San José del Rincón Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa
Detuvieron a la madre y al padrastro Investigan la muerte de un nene de 2 años en Salta

Información General

Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 24 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 24 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar