+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Tras sus críticas al país

Nacha Guevara cuestionó a Susana Giménez: "No es una estrella internacional"

La actriz apuntó contra a la diva por sus comentarios sobre Argentina y su mudanza a Uruguay.

Nacha Guevara cuestionó a  Susana Giménez: "No es una estrella internacional"Nacha Guevara cuestionó a Susana Giménez: "No es una estrella internacional"

Martes 16.5.2023
 11:35
Seguinos en

Nacha Guevara habló de su relación con Susana Giménez y expresó su desacuerdo con los comentarios que la diva ha hecho sobre Argentina. Desde su mudanza a Uruguay, Susana ha realizado críticas hacia la gestión del Gobierno argentino actual y la situación económica del país.

En una entrevista con Marcelo Polino en 'Polino Auténtico', Nacha Guevara expresó: "A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas". La artista hizo referencia a las críticas que ha recibido Susana por su decisión de vivir en Uruguay y comentó: "Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. 'Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay'".

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja”, aseguró Nacha sobre Susana y agregó: “Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, qué haga lo que quiera”.

Mirá también

Susana Giménez mostró su particular pasatiempo en Uruguay

Sin embargo, cuestionó a la diva por sus opiniones sobre el país. “No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional”, sostuvo.

El periodista Ángel De Brito salió en defensa de Susana Giménez, a través de su cuenta de Twitter. De Brito afirmó que no la escuchó criticar a Argentina en general, sino a sus gobernantes, mientras algunos artistas por conveniencia los elogiaban.

Ángel De Brito defendió a Susana desde su cuenta de Twitter.

En los últimos tiempos, la diva de los teléfonos fue contactada por diversos medios para expresar su punto de vista sobre el país. Allí, fue muy crítica con el gobierno de Alberto Fernández y llamó a que "el pueblo se levante".

Además, realizó declaraciones polémicas respecto al trabajo y la riqueza. Manifestó que a las personas les han llenado la cabeza, y que en Argentina es el único país donde está mal visto trabajar y ser rico, algo que no tolera.

También cuestionó la inseguridad y la falta de consecuencias en el sistema judicial frente a los casos de violencia. Expresó su incredulidad ante la impunidad en los casos de asesinato, señalando que es algo inaceptable.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Susana Giménez

Además tenés que leer:

  • Lo afirmó en 1993 "¿Dinosaurio vivo?": científicos le dan la razón a Susana Giménez
  • En Miami Susana Giménez tras un principio de incendio en su casa: "Gracias a Dios no fue más que un susto"
  • Denuncia de AFIP La Justicia cerró la causa contra Susana Giménez por evasión fiscal
  • Cambio de rutina Susana Giménez mostró su particular pasatiempo en Uruguay
TENES QUE SABER
Felipe Contepomi: “Capibaras mantiene el ADN de juego de la región”
Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
¡Tiembla el ascenso!: en tres fechas se fueron dos DT y tambalea un tercero
Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Violenta tormenta azotó Chovet: voladuras de techos y serios daños en una escuela
  • "Pintar con el cuerpo": Andrea Gómez presentará su obra por primera vez en Santa Fe
  • Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • San Jerónimo Norte mejora su infraestructura sanitaria y suma guardias de fin de semana
  • Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
  • Felipe Contepomi: “Capibaras mantiene el ADN de juego de la región”
  • Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
  • Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares

Política

Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe
Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
Grave denuncia Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo
Vandalismo Colastiné Sur: 24 horas sin agua por robo de cables en la planta potabilizadora

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar