+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

El evento se realizaría en septiembre

Por las huelgas en Hollywood, los premios Emmy se postergaron hasta 2024

La entrega del galardón -equivalente al Oscar, pero para la televisión- se llevará a cabo el 15 de enero. El evento no se suspendía desde 2021, cuando se pospuso por el atentado a las Torres Gemelas.

Por las huelgas en Hollywood, los premios Emmy se postergaron hasta 2024Por las huelgas en Hollywood, los premios Emmy se postergaron hasta 2024

Jueves 10.8.2023
 23:56
Seguinos en

Los premios Emmy fueron pospuestos hasta el próximo año, indicaron los organizadores este jueves (10.08.2023), debido a que las huelgas de los actores y escritores de Hollywood continúan sin una solución a la vista.

"Nos complace anunciar que la 75 entrega de los premios Emmy se emitirá el lunes 15 de enero de 2024", dijo un portavoz de la televisora Fox.

La ceremonia de los Emmy, que debía realizarse en septiembre y es el equivalente televisivo de los Óscar, es el encuentro del sector audiovisual más importante afectado hasta la fecha por las protestas de los actores y guionistas, un movimiento de un alcance desconocido en Hollywood desde 1960.

Mirá también

Hollywood paralizado: guionistas siguen en huelga por falta de acuerdos

El último aplazamiento de la entrega de estos premios se remonta a 2001, en el contexto de los atentados del 11 de septiembre.

Tras más de 100 días de huelga, aún no se ha llegado a un acuerdo entre los representantes de los guionistas y los de los estudios para remunerar mejor a los primeros con las ganancias del streaming y regular el uso de la inteligencia artificial en la industria. Los actores se unieron al movimiento en julio.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Sufre Hollywood Técnicos de Broadway amenazan con una huelga que se sumaría a la de los actores y guionistas
  • Estados Unidos Huelga de actores en Hollywood: el CEO de Disney asegura que los reclamos "no son realistas"
TENES QUE SABER
El vestuario de Macri
Galletitas craqueladas de limón en menos de 30 minutos
La tiranía del azar
IV. El pajarero de Curicó
Horóscopo de hoy 19 de abril de 2026

Te puede interesar:


  • Lazos con Axel
  • Pública y privada
  • 19 de abril de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Richard Pautasso, entre el artista singular y el personaje familiar
  • Honra y honor, para quienes se jugaron todo contra la barbarie nazi, el horror y la muerte
  • El vestuario de Macri
  • Galletitas craqueladas de limón en menos de 30 minutos
  • La tiranía del azar

Política

Con cuatro comisiones El Consejo de la Magistratura tendrá una "super" agenda este miércoles
Lo que pasa en Balcarce 50 Javier y Karina Milei con Caputo intentan reordenar la gestión económica y política
Cruce en CABA Lazos con Axel
En Santa Fe Pública y privada
Reaparición El vestuario de Macri

Área Metropolitana

Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Reconstruyendo una leyenda ¿La fiebre del oro en Santa Fe?: una supuesta mina en el río Salado y un hallazgo que no fue tal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de abril de 2026
Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar