+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Qué le pasó

Shakira quedó internada y suspendió un show en Perú

La popular artista informó que acudió a una guardia por un dolor abdominal. Mientras permanece en la clínica, anticipó que los médicos le indicaron que no puede subirse al escenario.

Shakira quedó internada y suspendió un show en PerúShakira quedó internada y suspendió un show en Perú

Domingo 16.2.2025
 17:57hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

Tras varias horas de rumores y comentarios en redes sociales, la cantante colombiana Shakira confirmó en sus redes sociales que quedó internada por un cuadro abdominal.

La artista tenía todo listo para presentarse en Lima, luego de casi 30 años que no visitaba la capital de Perú. Precisamente, la expectativa es muy grande entre los fanáticos, que hasta llegaron a acampar en cercanías al lugar del recital.

“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento", publicó.

"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche (domingo 16 de febrero)”, escribió en su comunicado.

“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy, he estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, añadió en su extenso comunicado.

Fans de la colombiana en la puerta del sanatorio. Crédito: Reuters.

¿Habrá show?

En otro tramo del posteo, Shakira aseguró: "Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”.

“Mi plan es realizar este show en cuento sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles. Gracias por su comprensión, los quiero mucho. Shak”, agregó.

La clínica donde se aloja Shakira. Crédito: Reuters.

Volaron los rumores

En la mañana de este domingo 16 de febrero comenzaron a circular rumores que señalaban que la famosa cantante colombiana Shakira había sido internada en una clínica local debido a un presunto cuadro de gastritis. La noticia rápidamente despertó la preocupación de sus seguidores, quienes especularon sobre su estado de salud.

Tras horas de incertidumbre, la cantante de "Hips Don't Lie" confirmó a través de sus redes sociales que efectivamente se encontraba hospitalizada y lamentablemente no podrá realizar su primera fecha programada en el Estadio Nacional de Lima, como parte de su gira mundial.

A raíz de la noticia, numerosos fans de Shakira se acercaron hasta la clínica donde la artista se encuentra recibiendo atención médica. En los alrededores del establecimiento, se pudo ver una importante concentración de vehículos de lujo que transportaron a la estrella pop desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Aún no se ha informado cuánto tiempo permanecerá Shakira en la clínica, pero se espera que en las próximas horas su equipo de trabajo brinde más detalles sobre su salud y el futuro de sus presentaciones en la gira. Los fanáticos de la cantante expresaron su apoyo a través de redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Shakira

Además tenés que leer:

  • Tour internacional Shakira llegó a Brasil y se prepara para su esperado regreso a los escenarios
  • Increíble anuncio Shakira sorteará un Lamborghini entre sus seguidores
Tenes que saber
La agenda cultural del fin de semana reúne rock, folclore, bronces y teatro independiente
10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles
Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2026
Día Internacional de la Cerveza: por qué se celebra cada 7 agosto y cuál es el curioso origen de la festividad

LO MÁS VISTO

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

1

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

2

Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito

3

Uruguay tiene nuevo DT tras la salida de Bielsa

4

¡Con dos golazos! Unión le ganó a Lanús en el 15 de Abril

5

Unión, con vientos de cambio y dos “bombazos”

Te puede interesar

  • Si de verdad y con libertad
  • Fiscalías ambientales cuestionan la reforma por su posible regresión en materia ambiental
  • Fernando Alonso y una vida dedicada a correr: “Me perdí muchas cosas”
  • "Batería" de pedidos desde el Concejo para sanear microbasurales, desagües y cunetas en Santa Fe
  • El MAC-UNL se convierte en un "laboratorio creativo" para las infancias
  • La agenda cultural del fin de semana reúne rock, folclore, bronces y teatro independiente
  • 10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
  • ¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles

Política

Media sanción Buscan habilitar otros usos para los biocombustibles en la provincia de Santa Fe
Junto a la Región Centro Santa Fe presentó ante Nación una iniciativa para mitigar los costos energéticos en la industria
Media sanción para la emergencia El Senado abrió el paraguas antes de que llegue El Niño
Media sanción Avanzó en el Senado un proyecto para la participación ciudadana prometida por la Reforma 2025
Industria Nuevas reglas para importar líneas de producción usadas en Argentina

Área Metropolitana

Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital "Batería" de pedidos desde el Concejo para sanear microbasurales, desagües y cunetas en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Violeta Quiroz expresó su preocupación por el proyecto de ley nacional
Movilidad sustentable Santa Fe: la bici pública ya supera los 670 mil viajes y suma nuevas estaciones

Sucesos

Juicio oral Declaración clave: el enfermero aseguró que Maradona “fue al baño” la noche anterior a su muerte
Santa Fe Un hombre fue ejecutado de un tiro en la espalda en la zona noroeste de la ciudad
Santa Fe Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito
Santa Fe Secuestraron dos precarias “tumberas” en distintos operativos
Investigación en curso "No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano

Información General

Propiedad privada y derechos Fiscalías ambientales cuestionan la reforma por su posible regresión en materia ambiental
El diario cumple 108 años 10 hechos que marcaron la historia de Santa Fe, vistos desde la óptica de El Litoral
Trabajo, fe y esperanza ¿Qué se le pide a San Cayetano? La celebración del 7 de agosto que vuelve a reunir a miles de fieles
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de agosto de 2026
Efemérides Día Internacional de la Cerveza: por qué se celebra cada 7 agosto y cuál es el curioso origen de la festividad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar