+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Derritió las redes

El tierno primer encuentro de Vito, el bebé de Sofía Pachano, con Apolo, el perro de la familia

A pocos días de la llegada de su primer hijo, la artista compartió en Instagram la emoción que vivieron al presentar al recién nacido a su mascota. La publicación se llenó rápidamente de amorosos comentarios, aunque hubo un inesperado cruce con una seguidora que criticó al pequeño.

El tierno primer encuentro de Vito, el bebé de Sofía Pachano, con Apolo, el perro de la familiaEl tierno primer encuentro de Vito, el bebé de Sofía Pachano, con Apolo, el perro de la familia

Lunes 9.2.2026
 12:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Sofía Pachano mostró en redes sociales uno de los momentos más esperados en su hogar: el primer encuentro entre su hijo recién nacido, Vito, y el perro de la familia, Apolo. La escena, compartida a través de Instagram, capturó la atención de miles de seguidores que se sumaron a la emoción de la familia.

En las imágenes, se aprecia cómo Sofía, vestida de manera sencilla y arrodillada en el suelo, sostiene a Vito en brazos mientras Apolo se acerca con cautela. El perro, de pelaje marrón y expresión alerta, olfatea la manta del bebé antes de aproximarse aún más. El gesto de bienvenida se ve reflejado en la actitud tranquila y curiosa del animal, que parece entender la importancia de ese instante.

Sofía Pachano decidió mostrarle a su mascota a su bebé recién nacido

La artista acompañó el video con un mensaje que detallaba el proceso de preparación para la integración entre el recién nacido y la mascota. “Apolo conoce a Vito. Para que reconozca su olor previamente le mandamos el gorrito que le pusimos a Vito apenas nació. Hicimos toda la tarea”, escribió, al subrayar la importancia de no dejar cabos sueltos en la llegada del bebé al hogar.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de seguidores, quienes celebraron el vínculo entre los protagonistas del video. Entre los mensajes destacados se leía: “Esta feliz Apolo con la llegada del bb”, junto a otros como “Apolo el hermano mayor de Vito, inseparables y el amor más puro e incondicional”. Las muestras de afecto continuaron con frases como “¡Divinos, nenu! Un nuevo corazón para que Apolo ame y defienda. Y sabrá que sigue siendo un perrito adorado también. ¡Hemosos videos y fotos!”.

Puro amor

Las imágenes y videos difundidos por la artista no solo retratan el significativo momento familiar, sino también la reacción de Apolo ante la presencia del nuevo integrante. En una de las grabaciones, se ve al perro acercándose con delicadeza al cochecito donde descansa Vito, olfateando la manta y, finalmente, quedándose cerca de ambos, como si reconociera su papel dentro de la familia.

El tierno momento entre Vito, el bebé de Sofía Pachano, y Apolo, su perro

El rol de Apolo en la dinámica familiar quedó en evidencia no solo en su actitud, sino también en la forma en que los seguidores de Sofía interpretaron la escena. Muchos usuarios de Instagram destacaron la importancia de la mascota como “hermano mayor”, atribuyéndole funciones de protección y compañía para el recién nacido. El hilo de mensajes en la red social expresó una visión colectiva sobre la relación entre mascotas y bebés, marcada por el afecto incondicional y la lealtad.

El cruce inesperado con una seguidora

En paralelo a este clima de celebración, Sofía vivió días de exposición en Instagram por motivos menos felices. La artista compartió un episodio en el que una seguidora cuestionó la apariencia física de su hijo, nacido apenas tres semanas atrás. El mensaje, recibido a través de la plataforma, decía: “Pelalo al bebé, no queda bien con tanto pelo”.

Lejos de ignorar el ataque, ella optó por una respuesta directa, cargada de ironía. “Dejá de teñirte, no te queda bien el rubio con ese bronceado. Parecés la tía de Loco por Mary”, replicó la hija de Aníbal Pachano, exponiendo el comentario en sus historias y acompañándolo con la frase: “Una cucharada de su propia medicina”.

La reacción de la artista no pasó inadvertida. Numerosos seguidores aplaudieron la respuesta y se solidarizaron con Sofía, interpretando su actitud como un acto de defensa ante los cuestionamientos gratuitos en redes. La publicación de la captura del mensaje y la réplica formaron parte del mismo clima de participación que había rodeado la bienvenida de Vito y la integración de Apolo.

El episodio ilustra una faceta recurrente en la vida pública de algunas figuras: la exposición constante a comentarios, tanto positivos como negativos, y la necesidad de establecer límites. En este caso, la artista eligió la ironía como herramienta para responder, recibiendo el apoyo de su comunidad virtual.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Redes sociales Sofía Pachano fue mamá y presentó a su hijo con una tierna imagen
  • Mascotas Qué riesgos trae el calor intenso para los perros según un profesional veterinario
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 09 de agosto de 2026
Lionel Messi ya se encuentra en Rosario para despedir a su padre
Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
El precio de atar la producción al vaivén del mercado mundial

LO MÁS VISTO

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

1

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

2

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

3

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

4

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

5

Persiguieron y detuvieron a una pareja en auto que llevaba una pistola de grueso calibre

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 09 de agosto de 2026
  • Lionel Messi ya se encuentra en Rosario para despedir a su padre

Política

Tarifazo eléctrico a las industrias El precio de atar la producción al vaivén del mercado mundial
En Rosario Invencible Arena: Pullaro inauguró el nuevo estadio de los Juegos Suramericanos 2026
Reacción del Presidente Milei despidió a Jorge Messi y cuestionó a quienes criticaron a Lionel durante el Mundial
Asamblea Legislativa Proponen 11 candidatos a fiscales del MPA de Santa Fe
Con tratamiento preferencial para el 20 de agosto Diputados empieza en comisiones el debate sobre el sistema electoral de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias
"Geriátrico del horror" ¿Qué pasó con el Observatorio municipal de asilos de ancianos en la ciudad de Santa Fe?
Ante el fenómeno de El Niño El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tragedia en Bariloche Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
Tragedia vial Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
Geriátricos clandestinos "¿Para qué denunciar?": la joven que alertó cuatro meses antes del incendio reclama ser escuchada
Penas máximas Pedirán 15 años de prisión para madre e hija por el crimen de Jeremías Monzón
Encubrimiento agravado Caso Agostina Vega: la reacción de sus abuelos tras las nuevas detenciones

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 09 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar