+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Se hizo viral

Insólito: Baby Etchecopar irrumpió en el programa de Fernando Dente por ruidos molestos

El conductor se cansó de la música alta que provenía del estudio de al lado.

Insólito: Baby Etchecopar irrumpió en el programa de Fernando Dente por ruidos molestosInsólito: Baby Etchecopar irrumpió en el programa de Fernando Dente por ruidos molestos

Jueves 20.7.2023
 16:53
Seguinos en

No es la primera vez que Baby Etchecopar se queja de los ruidos que tiene que soportar mientras conduce su programa de A24. Lo que ocurre es que mientras él busca concentrarse para hacer su editorial, en el estudio de al lado sale por América Noche al Dente en vivo, el ciclo de Fernando Dente, que se caracteriza por tener todos los días varios segmentos musicales.

“Le dije mil veces a este pendejo ‘no me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae la murga esta, ahora voy a ir yo. El Polaco (el invitado en cuestión) me importa un carajo. No voy porque mañana es noticia en todos lados, ¿ustedes escuchan el ruido en su casa? Yo no me puedo concentrar. En serio, les dije mil veces ‘bajen el volumen’”, se quejó Baby.

Y fue...

Harto de que no lo escucharan, decidió interrumpir su programa e irrumpir en el estudio de Noche al Dente. Al verlo, tanto El Polaco como Fernando Dente lo recibieron con una sonrisa e intentaron bajar un poco el volumen tras escuchar la advertencia: “Te hacés el boludo y me hacés un ruido bárbaro. Bajá que estoy al lado laburando”.

Dente hizo un gesto pidiendo que sonaran un poco más bajo, pero era difícil porque El Polaco había ido con toda su banda a presentar su show.

El periodista político fue a reclamar a un estudio vecino por la música fuerte.

Baby volvió a su estudio y les dijo a sus compañeros: “Ya está, bueno, ahora van a bajar, ya hablé. Entré, le di un beso y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto”.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Videos
Es viral

Además tenés que leer:

  • Estado de Salud Romina Gaetani continúa internada y habría pedido ser trasladada: "Me cuesta mucho respirar"
  • Lenguas filosas En medio de la artillería pesada, Rial publicó una foto con Ventura: "Feliz día amigo!!!"
  • "De parte de tu amor" L-Gante y el extravagante regalo desde la cárcel a Tamara Báez
TENES QUE SABER
El costo de criar hijos en febrero, otra vez por debajo de la inflación
Rosario impulsa el registro de huella de carbono para empresas e instituciones
Karina "La Princesita" y un romance inesperado: quién es el deportista 14 años menor que conquistó su corazón
Al ritmo de Colapinto: la intro de F1 Kids que se volvió viral en redes
Detuvieron a un hombre que vendía cocaína en las calles de San Jorge

Te puede interesar:


  • Netanyahu reapareció con un mensaje en plena festividad de Irán: “La luz triunfe sobre la oscuridad”
  • ¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?
  • Amenazaron a un hombre con una escopeta para robarle la bicicleta en barrio Transporte
  • Apagón total en Cuba: colapsó el sistema eléctrico y Trump amenaza con "tomar" la isla
  • Mansilla: “Hay un rival que tiene jerarquía y no es fácil, lo bueno es que seguimos en la pelea”
  • El costo de criar hijos en febrero, otra vez por debajo de la inflación
  • Rosario impulsa el registro de huella de carbono para empresas e instituciones
  • Karina "La Princesita" y un romance inesperado: quién es el deportista 14 años menor que conquistó su corazón

Política

Desde las 14:50 Milei asistirá este martes al acto por los 34 años del atentado a la Embajada de Israel
Un parche ante la desinversión ¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?
Antes del 20 de junio Santa Fe busca que Nación ceda la obra del Monumento a la Bandera para terminarla
Acto en Córdoba Abrazo con foto: Javier Milei se mostró con Manuel Adorni como gesto de respaldo
En la Bolsa de Comercio Milei habló en Córdoba y dijo que Argentina tiene una “gran oportunidad” para volver a crecer

Área Metropolitana

Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Barrio Mariano Comas En total abandono: intimaron a los dueños de una "carie urbana" en la ciudad de Santa Fe
No está activo Prueban un radar de velocidad en un sector clave de Santa Fe
Clima Lunes caluroso en Santa Fe: qué dice el pronóstico del tiempo
Qué esperar el lunes La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Amenazaron a un hombre con una escopeta para robarle la bicicleta en barrio Transporte
Operativo de la PDI Detuvieron a un hombre que vendía cocaína en las calles de San Jorge
Cheques truchos Condenaron al cerebro de la millonaria estafa a una empresa santafesina
Operativo policial Ocho aprehendidos por caza ilegal en islas del departamento Garay
Tribunales de Santa Fe Microtráfico en San Javier: imputaron a 17 personas por tres redes familiares de venta de droga

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
Programa de Buenas Prácticas Ambientales Rosario impulsa el registro de huella de carbono para empresas e instituciones
Proyecto entrerriano Un tablero en el fin del mundo: la aventura de probar un juego argentino en la base Marambio
Incremento del 12,5 % ASOEM alcanzó el primer acuerdo integral 2026 y consolida avances salariales y laborales en la Municipalidad de Santa Fe
Lanzamiento Cerveza Santa Fe presenta “La Ruta del Liso”: una nueva experiencia para redescubrir el sabor que define a la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar