+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Tramo final

Miranda! tocó en vivo en Gran Hermano: así fue el show

La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas sorprendió a los participantes con su ingreso a la casa.

Miranda! tocó en vivo en Gran Hermano: así fue el showMiranda! tocó en vivo en Gran Hermano: así fue el show

Viernes 7.6.2024
 11:00
Seguinos en

Los jugadores de Gran Hermano se llevaron una grata sorpresa en medio de un "Congelados" muy especial, cuando la banda Miranda! irrumpió en la casa para ofrecer un show inédito y lleno de energía.

Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de la banda, no se guardaron nada y recorrieron la casa, abriendo la heladera e interactuando con los participantes. Luego, se dirigieron al SUM, el lugar emblemático del reality, donde finalmente dijeron "presentes" y dieron inicio a un concierto exclusivo.

Al grito de "descongelados" por parte de Gran Hermano, los jugadores corrieron a presenciar el show, que culminó con un cierre apoteósico a cargo de "Fantasmas", otro de los grandes éxitos de la banda. También estuvieron sus clásicos como "Perfecta", "Mentía" y el mítico “Don”.

Sin dudas, esta visita inesperada de Miranda! fue un momento inolvidable para los participantes de Gran Hermano, quienes pudieron disfrutar de un show único en la intimidad de la casa más famosa del país.

Jugada y nominados

El programa se encuentra en el tramo final, y cuando quedan siete participante, esta semana los exparticipantes regresaron a la casa para nominar a los que siguen en competencia, votos que se revelaron este miércoles, mientras que este jueves fue el turno de que Martín hiciera su jugada final.

Los exparticipantes tuvieron que nominar para el armado de la placa, que se conoció este miércoles en una jornada completamente diferente.

Como estaba estipulado, el “Chino” tuvo que meter a alguien a la placa, sin muchas opciones por la cantidad de gente nominada; y salvar a uno de los participantes, decisión que generó sorpresas.

Los eliminados y un rol clave sobre el final

La placa final

El líder Martín tuvo que salvar a uno de los nominados y agregar a Bautista, por ser el único que no quedó en la placa. Para sorpresa de muchos, optó por sacar a Darío, que así sigue una semana más en la casa.

Los nominados de cara a la eliminación del domingo:

  • Juliana
  • Virginia
  • Emmanuel
  • Nicolás
  • Bautista

El papel de los eliminados

Los exparticipantes regresaron a la casa para nominar a los que siguen en competencia, votos que se revelaron este miércoles.

Entre lunes y martes reingresaron, por un rato, todos los eliminados mientras los participantes estaban “encerrados” en el SUM viendo, sin escuchar, el regreso de sus excompañeros.

Lo cierto es que los exparticipantes tuvieron que nominar para el armado de la placa, que se conoció este miércoles en una jornada completamente diferente.

Es que Juliana, Martín, Bautista, Darío, Virginia, Emmanuel y Nicolás tuvieron la posibilidad de ver cómo y a quién nominaron sus hasta poco compañeros.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos
Es viral
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2024 Así quedó la placa de nominados, tras las modificaciones de Martín Ku
  • ¿Qué pasó? Santiago del Moro "está nominado" y Gran Hermano no saldrá al aire
TENES QUE SABER
El emotivo homenaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en su cumpleaños número 25
Donald Trump advirtió que la "gran ola" de ataques contra Irán está por llegar
Unión completó su plantel con el alero Isaiah Brown
El petróleo se disparó por la guerra en Medio Oriente y los mercados buscan refugio en el oro
En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Te puede interesar:


  • Darderi venció a Hanfmann y fue campeón del ATP de Santiago
  • Los gremios docentes se movilizaron en Santa Fe en rechazo del aumento oficial
  • La esposa de Nahuel Gallo compartió detalles sobre su regreso y recuperación
  • Cazzu concretó su quinto Movistar Arena y anunció su primer estadio en Jujuy
  • FIFA quiere castigar con expulsión a quienes se cubran la boca en discusiones en la cancha
  • El emotivo homenaje de la mamá de Fernando Báez Sosa en su cumpleaños número 25
  • Donald Trump advirtió que la "gran ola" de ataques contra Irán está por llegar
  • Unión completó su plantel con el alero Isaiah Brown

Política

Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”
Jornada de protesta Los gremios docentes se movilizaron en Santa Fe en rechazo del aumento oficial
Producción y desarrollo Fernanda Castellani recorrió Balanzas Hook y el feedlot Los Aromos, dos emprendimientos emblemáticos de la familia Bonetto en el sur santafesino
Apertura de sesiones en el Congreso Scaglia lamentó el tono "agresivo y el nivel de confrontación" del discurso de Milei
Diputado provincial Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168
Tribunales de San Isidro Caso Maradona: claves de la audiencia preliminar al juicio contra la enfermera Gisela Madrid

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar