+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Estados Unidos

El tremendo susto de Katy Perry en pleno show: casi cae mientras "volaba" por el escenario

En medio del recital falló la estructura que transportaba a la cantante por el aire. Las imágenes se hicieron virales al instante. Ocurrió en San Francisco.

El tremendo susto de Katy Perry en pleno show: casi cae mientras "volaba" por el escenarioEl tremendo susto de Katy Perry en pleno show: casi cae mientras "volaba" por el escenario

Sábado 19.7.2025
 13:59
Redacción Show
Redacción Show

Un terrible susto se llevó la cantante Katy Perry cuando la estructura en la que estaba montada y "volando" por el escenario falló y casi cae de altura.

Ocurrió en San Francisco, en pleno show que la artista brindaba este viernes en la mítica ciudad del oeste norteamericano.

El artilugio, una mariposa mecánica que forma parte del nuevo despliegue escénico de la gira, estaba diseñado para elevar a Perry por encima del público durante uno de los momentos más épicos del show.

Sin embargo, algo falló en el sistema de suspensión y la estructura descendió bruscamente, generando gritos de sorpresa entre los asistentes. Perry, visiblemente sorprendida, mantuvo la compostura y, tras comprobar que todo estaba bajo control, retomó la actuación como si no hubiese pasado nada.

"Hoy no Satán", se la escuchó decir cuando finalizó la performance de su éxito musical "Roar" y el susto había quedado atrás.

Durante varios segundos después de sufrir el fallo, Katy Perry paró de cantar por el susto. Sin embargo, en cuanto ha recobrado la compostura, la artista ha seguido interpretando la canción para no detener el espectáculo.

Un gesto que le ha valido numerosos halagos en redes sociales, ya que los usuarios han celebrado la profesionalidad de la estadounidense a pesar de la gravedad de lo ocurrido.

Como era dable esperar, las imágenes de la accidentada presentación se hicieron virales al instante.

El accidente fue en San Francisco.

Un gesto

Como es costumbre, invitó a uno de sus fans a subir al escenario para responder algunas preguntas. En esta ocasión, subió a una niña de aproximadamente 10 años de edad y lo primero que le preguntó fue su nombre y de dónde era.

La niña, notablemente emocionada por estar con su estrella favorita, pero al mismo tiempo algo nerviosa por revelar su país de origen, respondió con voz baja: “De México”.

En ese momento, Katy Perry tomó la palabra para pedirle que lo volviera a decir: “No, no, no. Tienes que decirlo fuerte y sentirte orgullosa”.

La menor repitió su nacionalidad con voz alta, Katy Perry la respaldó y pidió que el público también lo hiciera a través de aplausos: “¡Justo así, bien hecho! sigan aplaudiendo".

"Hoy no Satán", dijo la cantante cuando evitó el accidente.

Separada de Bloom

La ruptura de la pareja se hizo pública formalmente el 3 de julio, cuando los representantes de Bloom y Perry presentaron un comunicado conjunto.

“Orlando y Katy han estado transformando su relación en los últimos meses para enfocarse en la co-crianza”, señalaba el texto difundido.. “Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.

#TEMAS:
Videos
Es viral
Show
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El calentamiento global tiñe de rojo los ríos de Alaska
El Consejo Provincial Pesquero se reunió en Villa Ocampo
Clima inestable: calor sofocante y lluvias fuertes en el centro y norte del país
Ex boxeador recibió 15 años de cárcel por matar a su amigo a puñaladas
El poder no te cambia, solo muestra quién eres

Te puede interesar:


  • Keith Richards cumple 82 años: el alma rebelde que inmortalizó a los Rolling Stones
  • La ciudad como un libro
  • La Selección Argentina celebró los tres años del título en Qatar con un emotivo video
  • “El león no discute con hienas”: Icardi volvió a cargar contra el entorno de Wanda Nara
  • Malabrigo gritó campeón en el Torneo Municipal de Básquetbol Maxi
  • El calentamiento global tiñe de rojo los ríos de Alaska
  • El Consejo Provincial Pesquero se reunió en Villa Ocampo
  • Clima inestable: calor sofocante y lluvias fuertes en el centro y norte del país

Política

Sin respaldo suficiente La ley de Compromiso Fiscal del Gobierno no pudo ser tratada y se levantó la sesión
En Diputados El oficialismo logró media sanción del Presupuesto 2026 sin la derogación en Discapacidad y Universidades
Revisión de beneficios Claves de la Ley Tributaria 2026 en Santa Fe: alivio fiscal y apoyo a la producción
Ya está operativo en Rosario y la capital Cómo es Lince, la novedosa IA que estrena Santa Fe para luchar contra el delito
La Corte Suprema que se viene El camino de los pliegos de Maciel, Alurralde y Genghini hasta llegar a la Legislatura

Área Metropolitana

Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción
Una oferta Licitaron la compra de materiales para renovar la iluminación del Puente Colgante
Decreto provincial El gobierno otorgó una importante ayuda para recuperar la Catedral Metropolitana de Santa Fe

Sucesos

San José del Rincón Un auto se incendió en la colectora oeste de la ruta 1
Ocurrió en 2021 Ex boxeador recibió 15 años de cárcel por matar a su amigo a puñaladas
En barrios de Santa Fe Microtráfico: siete allanamientos, dos detenidos y secuestros de cocaína, dinero y un arma
En Salta Amenazó a su jefa y se quedó con el dinero recaudado en su primer día de trabajo
Sin heridas graves Video: fue atropellada en pleno centro de Córdoba mientras cruzaba la calle

Información General

Operativo sólo para el futbolista El aeropuerto de Sauce Viejo fue exclusivo para Messi mientras afuera primó el caos
Desde el viernes Clima inestable: calor sofocante y lluvias fuertes en el centro y norte del país
Cuidando la vida Varamiento de un zifio en San Clemente: intenso operativo de rescate de una especie casi desconocida en la costa argentina
Vigentes hasta el 24 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ofertas Ribera se prepara para vivir su noche shopping, un dia completo de descuentos en las mejores marcas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar